Policiales Por: InfoTec 4.002 de junio de 2019

UNA PERSONA DOMICILIADA EN EL GRAN BUENOS AIRES VOLCÓ ENTRE HUINCA Y REALICÓ

El siniestro se produjo esta madrugada a mitad de camino entro la mencionadas ciudades en territorio cordobés, un automovilista dio aviso en le puesto caminero de Realicó y sus efectivos policiales dieron el alerta a la policía cordobesa.

Pasadas las 3 de la madrugada un ciudadano con domicilio en Moreno, provincia de Buenos Aires perdió el control de la Peugeot PARTNER que conducía volcando a la altura del kilómetro 512 de la ruta nacional Nº 35. El utilitario quedó apoyado sobre su lateral derecho entre los matorrales del bajo banquina.



1ba06371-f6fc-4031-807d-ee2be943e0b6

El conductor fue identificado como Marcelo Alejandro Andrada y fue rápidamente auxiliado y trasladado por el servicio de emergencias al hospital provincial "Dr. René Favaloro" de Huinca Renancó, donde luego de ser controlado se constató que solo presenta lesiones leves y algunas escoriaciones lógicas del accidente.- 




Fotos: Matías Fernández


c77dc007-c899-48a4-884e-d7782d116b8c

Te puede interesar

Rancul: Le vaciaron la cuenta tras duplicarle el chip: sufrió una estafa de $20 millones

Un vecino de Rancul fue víctima de una estafa millonaria a través de una sofisticada maniobra de duplicación de chip. Delincuentes operando desde Buenos Aires lograron tomar control de su línea telefónica, accedieron a sus cuentas bancarias y transfirieron $20 millones desde el Banco de La Pampa.

Tragedia en la Ruta 7: dos camioneros murieron tras un choque frontal en Córdoba

El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.

Destituyen a tres policías pampeanos por faltas graves y condenas judiciales

El Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, mediante decretos publicados en el Boletín Oficial, cesanteó a tres efectivos policiales por incumplimientos a la normativa disciplinaria vigente. Las causas van desde abandono de servicio hasta condenas judiciales y faltas graves de conducta.

Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó

La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.

Dolor e indignación en Santa Rosa: hallaron muerto a Juanito, el perro robado días atrás

El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.

Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro

El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.