LA POLICÍA DE RANCUL RECUPERÓ UN COMEDERO QUE HABÍA SIDO ROBADO

El mencionado elemento estaba oculto ente los pastizales, en un camino vecinal cercano a la localidad, había sido sustraído de un predio rural hace alrededor de dos meses.

De acuerdo a lo informado por el subcomisario Mauricio González, el comedero utilizado para suplementar al ganado vacuno, fue encontrado oculto entre los yuyos al costado de un camino de la red terciaria, fue un vecino quien divisó algo extraño en el lugar y de inmediato alertó a la policía de Rancul.

Una vez en el lugar se constató que se trataba del comedero que le fuera sustraído a un productor rural de apellido Peñalba desde su explotación ubicada unos 5 kilómetros al noroeste del pueblo. Este ilícito estaba siendo investigado por los efectivos policiales, y se informó que había ocurrido en abril del presente año.

Te puede interesar

Dos siniestros viales en Eduardo Castex en la misma jornada

La localidad de Eduardo Castex fue escenario este lunes de dos siniestros viales registrados en distintos puntos de la ciudad con motociclistas como protagonistas.

Un albañil inventó la amenaza de bomba en la UNLPam porque “no quería ir a trabajar”

Lo que comenzó como una amenaza de bomba que obligó a evacuar el edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa terminó revelando un trasfondo insólito: el autor de la llamada al 101 fue un albañil que, según reconoció luego ante la Policía, no quería presentarse a trabajar ese día.

Un motociclista falleció tras despistar en el camino viejo a Copina

Un trágico siniestro vial se produjo en la Ruta 14, a la altura del kilómetro 22 en el departamento Punilla, cuando un motociclista de 29 años perdió la vida tras despistar y chocar contra un árbol.

Susto en la Circunvalación de Pico: un auto se salió de la ruta y quedó encajado

Un incidente vial se registró en horas de la madrugada de este lunes en la avenida Circunvalación de la ciudad de General Pico, entre las calles 19 y 21 bis, cuando un Volkswagen Voyage despistó y cayó en una zanja ubicada al costado de la ruta.

Intensos controles policiales en el sur cordobés: las motos en la mira

En el marco de operativos de control vehicular desarrollados en distintas localidades del sur cordobés, efectivos de la Departamental General Roca realizaron diversos procedimientos contravencionales que derivaron en el secuestro de varias motocicletas y la labranza de múltiples actas de infracción, principalmente por la falta de documentación obligatoria para circular.

Grave episodio en 25 de Mayo: una mujer policía resultó herida de bala

Un grave hecho conmociona a la localidad de 25 de Mayo, donde una mujer integrante de la Policía de La Pampa ingresó de urgencia al hospital local tras sufrir una herida de arma de fuego. Debido a la gravedad de la lesión debió ser derivada.