Policiales Por: InfoTec 4.0 07 de junio de 2019

UN MOTOCICLISTA FRACTURADO EN HUINCA RENANCÓ TRAS CHOCAR CON UNA CAMIONETA

El accidente se produjo en la primeras horas de la noche de hoy, el joven se trasladaba en una moto de baja cilindrada y chocó contra una camioneta VW.

Alrededor de las 19:30 un muchacho de 16 años a bordo de una moto marca Corven modelo MIRAGE de 110 cc chocó en calle 25 de Mayo con una camioneta VW Amarok guiada por un hombre de 48 años, con domicilio local.

El muchacho fue trasladado al hospital por un ambulancia, y tras las revisiones se diagnosticó fractura de clavícula izquierda.

Ante ésto, se iniciaron actuaciones de oficio por lesiones graves, procediendo al secuestro de ambos rodados. 



Te puede interesar

El policía pampeano fallecido en Los Reartes es Diego Iván Lagos

Profundo pesar en la familia policial pampeana por el fallecimiento por ahogamiento del sargento Diego Iván Lagos en Los Reartes y angustia por la pareja buscada que no aparece y se presume el peor final.

Asaltaron a un hombre en un establecimiento rural y se llevaron 20 mil dólares y una Hilux

Todo ocurrió en la noche del lunes en la localidad de Winifreda. El damnificado se acercó a la comisaría local a denunciar que alrededor de las 21 horas, dos desconocidos ingresaron al predio rural “La Dorita”. A punta de pistola, los delincuentes se hicieron de una suma total de 20 mil dólares y de una camioneta marca Toyota Hilux de color gris.

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

Murió el empresario mendocino Di Paolo en un violento choque en la ruta 143

Según las pericias, creen que la víctima habría intentado pasar un auto pero que no llegó a regresar a su carril.

Hubo trece detenidos durante la última protesta frente al Congreso

Fueron doce hombres y una mujer los apresados en los incidentes tras la aprobación de la ley ómnibus