Policiales Por: InfoTec 4.012/06/2019

OTRO INTENTO DE ESTAFA CON EL CUENTO DE LOS 150 MIL PESOS Y EL CELULAR

Una huinquense denunció un intento de estafa telefónica bajo la modalidad del supuesto premio de los 150.000 pesos y un celular de última generación.

Carolina Alejandra Quiróz, (21) radicó una denuncia manifestando que en el día de la fecha y siendo aproximadamente 15:02 recibió un llamado telefónico en el cual una persona que se identificó como un tal "Alemán", le refirió que ella había ganado la suma de ciento cincuenta mil pesos y un smartphone 10.

A continuación le solicitaron que para adquirir sus premios siguiera dos modalidades, una de ella era a través de la acreditación de pasajes a La Plata provincia de Bs. As y por otro acercarse a un cajero, razón por la cual la damnificada concurre hacia el cajero automático del banco Córdoba, donde genera dos claves bajo la guía del autor pasándoselas a esta persona.

La mujer no logró precisar si está persona efectuó algún tipo de movimiento en la cuenta con los datos otorgados. La policía trabaja en la investigación del hecho.-

Te puede interesar

Violenta pelea entre tres hombres en situación de calle en Santa Rosa: uno terminó herido con un arma blanca

Ocurrió este sábado por la mañana en un baldío céntrico de Santa Rosa. Los tres involucrados —dos hermanos y un tercero— sufrieron lesiones leves. En el lugar se secuestró un cuchillo artesanal y un palo con manchas de sangre.

Estafó a una vecina de Realicó por $7 millones y cayó en Rosario gracias al programa Tribuna Segura

Un hombre que permanecía prófugo desde hace casi dos años, acusado de participar en una estafa millonaria contra una vecina de Realicó, fue detenido en Rosario de una manera insólita: fue identificado por el sistema Tribuna Segura mientras asistía al partido entre Belgrano y Argentinos Juniors, correspondiente a la semifinal de la Copa Argentina.

Grave ataque a balazos en General Pico: un hombre permanece internado en terapia intensiva

Un hombre resultó herido de bala en un violento episodio ocurrido este jueves por la tarde en la intersección de las calles 10 y 33, en General Pico. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y permanece en estado reservado. La fiscalía investiga las circunstancias del ataque.

Hallaron a Lourdes Fernández: estaba en el departamento de su pareja, quien fue detenido

La Policía lo había revisado al mediodía, pero García Gómez impidió una inspección general ya que no había una orden de allanamiento.

Detuvieron a una cuidadora por estafar a una mujer de 80 años: la víctima perdió más de $1,4 millones en compras virtuales

Una empleada de una empresa de cuidado de adultos mayores fue arrestada en Santa Rosa, acusada de realizar más de 60 compras con la cuenta bancaria de una mujer bajo su atención. Su pareja, también sospechada de participar en la maniobra, permanece prófuga.