Policiales Por: InfoTec 4.013/06/2019

EL TREN CHOCÓ UN CAMIÓN DE EDUARDO CASTEX: “NO TUVE TIEMPO A NADA”, DIJO EL TRANSPORTISTA

Un tren se llevó por delante el acoplado de un camión cerealero de un transporte de Eduardo Castex, en el cruce de vías de El Cholo, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. No hubo heridos “de milagro”, aseguraron los medios periodísticos bahienses.

El chofer Pablo Sifón comentó que «se empezó a abotonar el cruce y no tenía espacio ni para avanzar ni retroceder». «Esto pasa, uno lamentablemente está acostumbrado a estas cosas», relató el camionero, que salió ileso del accidente, en La Brújula 24.

El transporte contó que venía de La Pampa con el vehículo de gran porte cargado de soja. «No tuve tiempo a nada, ahora la empresa va a mandar una grúa», relató Sifón.

RadioDon

 

Te puede interesar

Vandalismo y robos en el cementerio de Realicó: más de 30 nichos dañados

El cementerio de Realicó fue escenario de un grave hecho de vandalismo y robo que generó repudio en la comunidad. Según informó la policía local, se inició una causa judicial por “Supuesto robo y daño” con intervención de la Fiscalía a cargo del Dr. Damián Campos.

Accidente en la Ruta Nacional 35: volcó un tráiler con vacunos y la policía debió cortar la ruta

Un accidente de tránsito se registró esta mañana en la Ruta Nacional N° 35, a la altura del kilómetro 480/481, frente al establecimiento El Gurí. El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas, cuando una camioneta Chevrolet que arrastraba un tráiler jaula con tres toros perdió el control, provocando el vuelco del acoplado.

Falsa denuncia de robo desató un masivo operativo policial en el norte pampeano

Un hombre oriundo de Mendoza fue detenido en La Pampa tras denunciar un robo a mano armada de su camioneta, con la intención de estafar a la compañía de seguros. La falsa denuncia desencadenó un amplio operativo policial en la zona norte de la provincia, que finalmente resultó innecesario.

Grave denuncia en Embajador Martini: envenenaron a un perrito y temen por la seguridad de la comunidad

La vecina Lorena Valdivieso, de Embajador Martini, denunció públicamente que su perrito de raza caniche fue víctima de envenenamiento el pasado lunes 15 de septiembre. El animal presentó un cuadro crítico pero logró sobrevivir gracias a la rápida intervención veterinaria.

Operativos conjuntos en Huinca Renancó y Villa Huidobro: secuestraron autos, camionetas y motos

En el marco de acciones coordinadas entre la Policía del Departamento General Roca y las áreas de tránsito de las localidades de Huinca Renancó y Villa Huidobro, se realizaron en los últimos días operativos de control y prevención que derivaron en múltiples procedimientos contravencionales y por infracción a la Ley Provincial 8560.