HORACIO CASTRO ENCABEZÓ HOY EL ACTO DEL DÍA DE LA BANDERA EN RANCUL. -Videos y fotos-

En distintos puntos del país se replicaron los actos por el Día de la Bandera, Rancul no fue la excepción y con la presencia del Intendente Municipal Horacio Castro encabezando la conmemoración se llevaron adelante en la plaza central en la mañana de este Jueves.

Himno Nacional interpretado en Lengua de señas por alumnos de la Escuela Nº 31

Bailes, palabras alusivas a la fecha y el Himno en Lenguaje de señas interpretado por los alumnos de la Escuela Nº 31 en sus ambos turnos fueron la manera en que el municipio local y las instituciones educativas honraron la memoria del creador de nuestra enseña patria Manuel Belgrano

La Funcionaria de la comuna Natali Molina fue quien tuvo la responsabilidad de conducir el acto que contó con la presencia de autoridades municipales e institucionales y un grupo de vecinos que no fueron indiferentes a esta fecha y se acercaron a la plaza central. Con las banderas de los colegios y las instituciones intermedias dando marco perfecto las autoridades izaron el pabellón nacional para luego dar paso a una emotiva interpretación del Himno que los alumnos acompañaron con el lenguaje de señas. La encargada de dejar el mensaje en la jornada cívica fue la docente  de la Escuela Nº  31 Gisela Echart (video)

Fotogalería: 





























Te puede interesar

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

Una camioneta identificada con el logotipo del Gobierno de La Pampa volcó este jueves alrededor de las 16 horas en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 534, aproximadamente a 30 kilómetros de Realicó y al norte de Huinca Renancó, Córdoba. El conductor fue asistido en el lugar y trasladado a un centro de salud de esa localidad cordobesa para recibir atención médica.

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas

La Municipalidad de Rancul, a través del área de Catastro, emitió un comunicado dirigido a los vecinos que se encuentren realizando construcciones o que hayan ejecutado obras, ampliaciones o mejoras en sus propiedades y aún no las hayan declarado.

Parera: ocho familias recibieron las llaves de sus viviendas

Ocho familias de Parera recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 3”, en un acto del que participaron autoridades provinciales, municipales, las familias adjudicatarias y vecinos de la localidad.

Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Tres delincuentes armados habrían reducido y atado al sereno de un depósito utilizado por Techint. La Policía desplegó un operativo para localizar el vehículo y esclarecer el hecho.

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur

La víctima fue encontrada tendida en el suelo con lesiones en una pierna y debió ser trasladada al hospital de Unquillo. Otra mujer de 72 años resultó lastimada.

Adolfo Van Praet entregó créditos a seis emprendedores locales

La comisión de fomento que dirige Gabriel Ramello concretó una nueva entrega de los Créditos de Economía Social y Desarrollo Productivo, que alcanzó a seis proyectos de la comunidad con equipamiento e insumos para sus actividades.