Deportes Por: InfoTec 4.018/03/2018

ESTADO DEL JUGADOR DE SPORTIVO DARÍO "KINO" GUTIÉRREZ

Hoy en el partido de fútbol disputado en la localidad de Rancul, donde el club Jorge Newbery recibió a Sportivo Realicó, en una desafortunada jugada el mediocampista recibió una grave lesión que determinó su inmediato traslado al hospital José Padrós.
DARÍO "KINO" RODRÍGUEZ

Ante consultas recibidas de hinchas y simpatizantes rojinegros sobre el estado de salud del jugador, podemos informar que Gutiérrez fue trasladado a la Clínica Santa Teresita de Realicó donde en estos momentos permanece internado.

El jugador que luce la camiseta número 5 en Sportivo presenta fractura de tibia y peroné, por lo cual se le ha colocado un yeso preventivo, esta noche permanecerá en el mencionado centro privado y en el día de mañana los facultativos determinarán los pasos a seguir, estableciendo el tipo de tratamiento que se le deberá practicar tendiente a asegurar su correcta y más rápida recuperación. De acuerdo a la intervención que requiera se determinará su traslado.

Desde la Clínica nos confirmaron que el jugador se encuentra bien, tranquilo y descansando, recibiendo algunas visitas de familiares y allegados.

Recordemos que no es el primer jugador que sufre una lesión de este tipo en el equipo realiquense, otro que atravesó una situación similar fue Darío Blanco, situación que lo mantuvo alejado de las canchas un largo período.

Te puede interesar

Colapinto terminó decimotercero en la clasificación del Gran Premio de España

El argentino quiere dejar atrás su floja actuación en Mónaco y así volver a sumar puntos.

La bronca de Colapinto: "Fue el peor viernes del año; el auto está inmanejable"

El piloto argentino de Alpine fue contundente tras las prácticas del GP de España y advirtió graves problemas de rendimiento y desgaste de neumáticos de cara a la carrera.
 

Canadá le rechazó la visa a un jugador de Ghana y no podrá jugar el primer partido del Mundial

Según informó la FIFA, el futbolista permanece en el campamento base de la selección ghanesa en Boston, Estados Unidos.

Se demora la llegada del “Vasco" Arruabarrena a Boca

El nuevo entrenador ´Xeneize´ debía arribar este viernes por la mañana a Ezeiza, pero las condiciones climáticas obligaron a modificar el destino hacia Córdoba.

El Gobierno oficializó la designación del hijo de Horacio Rosatti en Santa Fe

Se trata de Emilio Rosatti y será magistrado del Juzgado Federal de Juicio de esa provincia.

Colapinto va por la recuperación en el GP de España de Fórmula 1

El argentino quiere dejar atrás las malas sensaciones que le dejó el GP de Mónaco, donde terminó muy lejos de los puntos.