EN GRAL PICO, EL CESTOBALL DE AGRARIO DE PARERA PIDIÓ JUSTICIA POR VALERIA COGGIOLA

¡JUSTICIA POR VALE COGGIOLA! Con ese mensaje en su bandera, el plantel de Cestoball del Club Agrario Argentino de Parera, reclamó por el brutal femicidio que ocurrió días atrás en General Pico. Coggiola residió por más de diez años en la localidad del norte y tenía estrecho vinculo aun con las parerenses a pesar de haberse mudado hace poco mas de un año a Pico donde encontró la muerte de manos de quien seria su pareja Enzo Gauna.

La categoría maxi 30 de cestoball femenino de Agrario,  finalmente comenzó   vivir su gran sueño de retomar la actividad a pleno y lo hace en General Pico donde se encuentra disputando un torneo en la cancha de Cultural Argentino. Participan 8 equipos divididos en 2 zonas (A y B ).

Cada equipo disputa 5 partidos, 3 el día sabado y 2 el  domingo. El torneo dio comienzo a las 10:00 hs.

CATEGORIA MAXI 30 CESTOBALL FEMENINO C.A.A

Vanesa Lucero, Mariela Moyano, Paula Sforcini, Andrea Herrera, Debora Manquez, Viviana Herrera, Silvina Herrera, Eva Herrera, Alejandra Lecitra, Natalia Salvuci, Griselda Romero, Mary Romero, Jesica Carrera, Gisela Sequeira, Marina Herrera, Yanina Herrera( delegada)
Silvia Lede DT
Diego González Preparador físico


El plantel con sus nuevas camisetas (Ph Noe Rubio)

VALERIA COGGIOLA, LA MUJER APUÑALADA FATALMENTE, RESIDIÓ HASTA HACE UN AÑO EN PARERA

Te puede interesar

Di Carlo aseguró que la crisis en River “es grave", pidió perdón por el conflicto en Cantilo y respaldó a Coudet

El presidente del “Millonario” admitió que hubo errores en los manejos con el plantel y aseguró que Coudet cuenta con el apoyo de toda la Comisión Directiva.

River oficializó la incorporación de Thiago Almada

El oriundo de Fuerte Apache llegó esta mañana desde Madrid y se convirtió en el noveno refuerzo del “Millonario”.

Ponce de León aguantó la presión en la última vuelta y se quedó con la final en Toay

Franco Vivian, con su Chevrolet, terminó segundo, tras presionarlo hasta los últimos metros, mientras que Franco Morillo completó el podio.

Boca Juniors empató 1-1 con Vélez y no se pudo acercar a la cima de la Zona A del Torneo Clausura

El Fortín se adelantó por el gol de Diego Valdés, pero el Xeneize lo igualó a través de Santiago Ascacíbar, quien fue una de las figuras del partido
 

Eduardo Coudet sobre una nueva derrota de River: “Si no doy vuelta esto rapido, me iré a mi casa”

El técnico del “Millonario” se mostro autocritico sobre la “crisis” futbolistica que atraviesa el equipo, pero a su vez afirmó que se tiene “confianza”.

Claudio “Chiqui” Tapia: “Me gustaría ser el presidente de la AFA en el Mundial 2030”

El mandatario afirmó que “trabajó” para que la selección argentina pueda debutar como local.