EN GRAL PICO, EL CESTOBALL DE AGRARIO DE PARERA PIDIÓ JUSTICIA POR VALERIA COGGIOLA

¡JUSTICIA POR VALE COGGIOLA! Con ese mensaje en su bandera, el plantel de Cestoball del Club Agrario Argentino de Parera, reclamó por el brutal femicidio que ocurrió días atrás en General Pico. Coggiola residió por más de diez años en la localidad del norte y tenía estrecho vinculo aun con las parerenses a pesar de haberse mudado hace poco mas de un año a Pico donde encontró la muerte de manos de quien seria su pareja Enzo Gauna.

La categoría maxi 30 de cestoball femenino de Agrario,  finalmente comenzó   vivir su gran sueño de retomar la actividad a pleno y lo hace en General Pico donde se encuentra disputando un torneo en la cancha de Cultural Argentino. Participan 8 equipos divididos en 2 zonas (A y B ).

Cada equipo disputa 5 partidos, 3 el día sabado y 2 el  domingo. El torneo dio comienzo a las 10:00 hs.

CATEGORIA MAXI 30 CESTOBALL FEMENINO C.A.A

Vanesa Lucero, Mariela Moyano, Paula Sforcini, Andrea Herrera, Debora Manquez, Viviana Herrera, Silvina Herrera, Eva Herrera, Alejandra Lecitra, Natalia Salvuci, Griselda Romero, Mary Romero, Jesica Carrera, Gisela Sequeira, Marina Herrera, Yanina Herrera( delegada)
Silvia Lede DT
Diego González Preparador físico


El plantel con sus nuevas camisetas (Ph Noe Rubio)

VALERIA COGGIOLA, LA MUJER APUÑALADA FATALMENTE, RESIDIÓ HASTA HACE UN AÑO EN PARERA

Te puede interesar

Murió Miguel Ángel Russo, histórico director técnico en el fútbol argentino

El histórico entrenador de Boca había sido internado en su domicilio con pronóstico reservado.

Cambio de sede para el duelo entre la Selección argentina y Puerto Rico

El combinado nacional no jugará ante los centroamericanos en Chicago por los incidentes tras las protestas y el encuentro se disputará en Miami.

Se retira Carlos Delfino, uno de los referentes del básquet argentino

A sus 43 años, el último símbolo de la Generación Dorada deja las canchas.

Comunicado oficial de Boca sobre la salud de Miguel Ángel Russo

Acompañado por su familia, recibe atención permanente de su equipo y del cuerpo médico del Club.

Fiesta en “La Bombonera”: Boca aplastó a Newell’s 5-0 y es uno de los punteros

Fue por undécima fecha de la Zona A. Giménez (2), Costa, Aguirre y Blanco anotaron los goles. “El Xeneize” pasó del noveno al primer puesto de su grupo, que comparte con Unión, Barracas y Estudiantes, con 17 unidades.

TC: Canapino se llevó un agónico triunfo en la final de San Nicolás

El piloto de Arrecifes le ganó el duelo a Rossi sobre el final y sumó una nueva victoria.