VALERIA COGGIOLA, LA MUJER APUÑALADA FATALMENTE, RESIDIÓ HASTA HACE UN AÑO EN PARERA

La joven mujer muerta a puñaladas esta mañana en General Pico vivió en Parera hasta hace aproximadamente un año, donde estuvo en pareja con el padre de los niños, se estima que su permanencia en la localidad se habría extendido por casi diez años, para luego mudarse a Pico.

Policiales 25 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
valeriacoggiola pp
Valeria, la mujer asesinada

El hecho ocurrió en una casa de la calle 106, entre 23 y 25, en el barrio El Molino. La víctima es Valeria Coggiola, de 27 años. La Policía detuvo a su pareja, el boxeador Enzo Gauna.

El brutal femicidio se produjo este martes en el barrio El Molino de General Pico: Valeria Coggiola, de 27 años, es la víctima. La Policía detuvo a su pareja, Enzo Gauna. El asesinato se produjo con un arma blanca, según los primeros indicios de la investigación.

Dos nenes de 7 y 9 años estaban en el domicilio cuando se produjo el brutal crimen. Ambos están bajo asistencia profesional, dijeron desde el Ministerio de Seguridad. Son hijos de una pareja anterior de la víctima.

enzo-gauna-detenido-catrilo-3
De acuerdo a lo que se supo, el episodio ocurrió a las 4 de la madrugada y la policía habría hallado el cuerpo cerca de las 9:00 horas.

Gauna había llegado anoche a Pico después de las 21 horas. En las primeras horas de este martes, tras el homicidio, regresó ensangrentado a la localidad de Catriló y le habría confesado el hecho a un familiar.

Los investigadores se encontraron en la vivienda de El Molino con escenas de alto impacto. Según los primeros trascendidos, en el barrio casi ni conocían a la víctima porque hacía muy poco tiempo que se había mudado al lugar.

valeriacoggiola
enzo-gauna-detenido-catrilo-5
enzo-gauna-detenido-catrilo-4



Te puede interesar
ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

Lo más visto