Policiales Por: InfoTec 4.003 de julio de 2019

TERRIBLE VUELCO DE UN TRACTOR EN LA RUTA NACIONAL 188 AL SUR DE REALICÓ

Un tractor que arrastraba una tolva "manicera" sufrió un cinematográfico accidente al volcar y ser arrollado por su propia tolva, el siniestro ocurrió el sudeste de Realicó, sobre ruta nacional 188.

El tractor aplastado pro el tráiler

Un tractor marca DEUTZ avanzaba en sentido oeste a este sobre la mencionada ruta cuando aparentemente se abría cortado el enganche, lo que motivó que la tolva que arrastraba se descontrolara lanzándose sobre el tractor al que hizo volcar quedando aprisionado debajo del mencionado trailer.

El tractor era conducido por un hombre identificado como José Rolando Aguirre de 40 años oriundo de La Carlota, provincia de Córdoba, quien salvó su vida de milagro al permanecer en la única porción de la cabina que no se aplastó contra el asfalto, fue trasladado de inmediato por el ambulancia del hospital donde está siendo asistido, presentaría fractura en una de sus piernas, pero fuera de peligro.

El tránsito permaneció cortado totalmente debido al trabajo de una pesada grúa que retiró la tolva para luego proceder a enderezar el tractor para posteriormente retirarlo hacia la banquina, debido a que las maquinarias quedaron sobre la cinta asfáltica.

Las colas de vehículos que aguardaban la liberación de la circulación en el lugar superaron el kilómetro y medio en ambos sentidos, trabajó en el lugar policía de la Departamental de Realicó, y para la limpieza del sector se contó con el aporte de los Bomberos Voluntarios locales.-












El ambulancia traslada al conductor rumbo al hospital local




























Te puede interesar

Violento choque contra un caballo en Ruta 102: una pareja fue hospitalizada en General Pico

Una pareja resultó herida y debió ser trasladada al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, tras protagonizar un violento siniestro vial en la Ruta Provincial N° 102, cuando el vehículo en el que viajaban impactó contra un caballo que se encontraba sobre la calzada.

Vuelco en ruta nacional 35 al norte de Huinca Renancó: un herido trasladado al hospital

Un siniestro vial se registró esta mañana en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 535, al norte de Huinca Renancó, cuando un vehículo particular volcó por motivos que aún se investigan. El conductor del rodado resultó herido y fue trasladado por personal de emergencias al hospital local. Se le habría cruzado un animal, lo cual lo habría llevado a realizar un maniobra evasiva que lo desestabilizó perdiendo su trayectoria. se dirigía con destino a Realicó.-

En medio del escándalo por corrupción, designaron nuevo jefe en la Policía Caminera

El Ministerio de Seguridad de la Provincia designó este lunes al comisario general Santiago Daniel Bolloli como nuevo director de la Policía Caminera, en reemplazo del detenido Maximiliano Ochoa Roldán. La decisión llega en medio del escándalo que sacude a la cúpula de esa fuerza, tras la detención del anterior titular acusado de múltiples delitos.

Tragedia en Quemú Quemú: una mujer murió tras chocar en moto contra un camión

La víctima, de aproximadamente 30 años, iba como acompañante en una motocicleta que colisionó contra un camión en una esquina de la localidad. Fue trasladada de urgencia al Hospital Centeno, donde falleció por la gravedad de las heridas.

Brutal choque múltiple en Entre Ríos: un hombre murió y dos personas resultaron heridas

Un trágico accidente de tránsito ocurrió este domingo por la mañana sobre la Ruta Provincial 39, a la altura del kilómetro 128, en cercanías al ingreso de Rincón de Gena, en jurisdicción de la localidad de Herrera. El siniestro, que involucró a tres vehículos, dejó como saldo una persona fallecida y dos personas heridas.

Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.