EMBAJADOR MARTINI: NOEMÍ RUBIANO PRESENTÓ SU LIBRO DE POESÍAS. Mirá los videos!

En la recta final de los festejos del centenario de la Biblioteca Popular local que culminarán con el Gran almuerzo este próximo domingo; en la tarde noche de ayer Noemí Rubiano presentó su libro de poesías.

Noemí es autodidacta y actualmente está participando con catorce certámenes con distintas poesías, una de ellas se seleccionada en un Certamen de  España. 
Ayer con un salón colmado de familiares y vecinos, Noemí desglosó su obra y adelantó que ya se encuentra trabajando en una segunda edición para la que cuenta ya con unas 30 poesías.
Este trabajo titulado “Mariposas” se compone de mas de setenta poesías que repasan recuerdos de vida o personajes pueblerinos, una de ellas dedicada a  Benito Tablado, un gran músico martinense que le heredó su talento a su nieto el exitoso Román Ramonda, además la escritora dedica lineas al labrador, a la laguna Chadilauquen y a Santiago Ferreyra, el joven luiggense que perdió la vida en un accidente, entre otros homenajes.

Fotogalería: 

























Te puede interesar

Se robaron cuatro caballos de un club hípico y sus dueños debieron pagar un millonario rescate

Todo sucedió el domingo por la madrugada en Villa Allende. Los ladrones, que serían menores de edad, exigieron $500.000 por cada uno de los animales sustraidos.
 

Un hombre murió tras un choque entre un camión y un auto en la Ruta 5

El siniestro ocurrió durante la madrugada del domingo, entre Francisco Madero y Juan José Paso. Otras dos personas resultaron heridas leves.

Murió una mujer de 30 años durante un choque, cuando viajaba con su hijo de dos años

Ocurrió en Neuquén. Los padres de la víctima, de 58 y 59 años, también viajaban en el vehículo. El menor resultó ileso y los mayores fueron trasladados.

Robaron una heladera y la trasladaron en un triciclo

Dos hombres fueron detenidos en Coronel Pringles luego de sustraer una heladera de una vivienda deshabitada. La Policía los interceptó cuando trasladaban el electrodoméstico en una bicicleta tipo triciclo.

Parera avanza con la compra de un terreno para la planta de reciclaje

El Concejo Deliberante de Parera aprobó la Ordenanza Nº 20/2026, mediante la cual autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a iniciar el proceso de Licitación Pública para la adquisición de un terreno destinado a la instalación de una Planta de Reciclaje.

Una madre caminó 15 kilómetros para rescatar a su familia atrapada en la nieve

Una familia bonaerense quedó varada durante casi cinco horas en el ascenso al Cerro Wayle, en Neuquén. Sin señal telefónica y a más de 40 kilómetros de la localidad más cercana, la mujer salió a pie en busca de ayuda y logró activar el operativo de rescate.