Policiales Por: InfoTec 4.0 07 de julio de 2019

DOS ACCIDENTES SOBRE RUTA 18: UN MENOR CON HERIDAS GRAVES

El primero de los accidentes se produjo en horas de la madrugada, cerca de las 7. Allí una camioneta, de una empresa dedicada a la repartición de agua tratada, oriunda de la localidad de Rolón, volcó a unos 12 kilómetros de Macachín sobre ruta 18. El conductor, y único ocupante, debió ser trasladado al hospital Lucio Molas por presentar fractura de huesos en la zona pélvica.

PH Diario Letra B - Macachin

El segundo siniestro se produjo cerca del mediodía, también sobre ruta 18, unos 5 kilómetros más adelante que el anterior. Allí un automóvil Chevrolet Classic, que cumple tareas de remis en Macachín, se dirigía hacía la localidad bonaerense de Rivera con 6 ocupantes en su interior, 3 adultos, y 3 menores; más de los permitido por la capacidad del vehículo.

Según testimonios de los propios damnificados, a los que tuvo acceso Diario Letra B, el accidente se habría producido cuando la conductora tomó su teléfono celular provocando el vuelco. Como consecuencia un niño de 9 años, que viajaba en la falda de la madre, fue despedido del habitáculo, lo que le provocó heridas de consideración graves. Luego de recibir las primeras atenciones en el centro de salud local, Dr. Heráclio Luna, el menor fue derivado y se encuentra internado en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa en la sección de terapia intensiva pediátrica.

En ambos siniestros viales actuó personal policial de la comisaria departamental local, de salud del Hospital “Dr. Heráclio Luna” y bomberos voluntarios de Macachín.







Fuente diarioletrab.com.ar
 

Te puede interesar

Una mujer apuñaló a la niñera porque le fue a cobrar a su casa

El incidente ocurrió ayer en la zona norte de la capital pampeana. En el caso intervino la Seccional Segunda.

Locura total: Apuñaló a un hombre y lo contó en un video orgulloso de su delito

Un ladrón apuñaló a una persona en la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, se grabó contando cómo fue el ataque y terminó detenido.

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

El fuego consumió una vivienda en Eduardo Castex

En la vivienda se encontraba solo una adolescente, quien se despertó por una explosión pudiendo ponerse a resguardo, la casa se quemó completa, según el informe oficial.

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

Robo y profanación en el cementerio islámico donde están la tumba de Carlos Menem y su hijo

Al menos 100 sepulturas del Cementerio Islámico de la República Argentina fueron vandalizadas, profanadas y objeto de hurto en la noche del pasado 13 al 14 de febrero, incluyendo la perteneciente al ex presidente Carlos Saúl Menem y su hijo Carlos Menem Jr. Los delincuentes hurtaron el bronce de un centenar de tumbas para venderlo al kilo.