Nacionales Por: InfoTec 4.012/07/2019

LLEGAN LAS PASO, Y YA ESTÁN LOS PADRONES

La Justicia Nacional Electoral publicó los padrones definitivos para las elecciones de este año: tanto para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto, como para las elecciones generales del 27 de octubre y el eventual ballottage del 24 de noviembre.

Los votantes pueden consultar dónde votan en https://www.padron.gob.ar/. Además del centro de votación, pueden conocer ya en qué mesa deben sufragar y el número de orden en el que aparecen en la lista.

En el registro, el elector debe introducir su número de documento, género y distrito donde vota y se mostrará el establecimiento, la dirección, la mesa y el número de orden.

A través del mismo sitio, el elector podrá realizar reclamos al Registro Nacional de Electores por errores u omisiones en su situación registral. También podrá consultar el estado del trámite de reclamos realizados con anterioridad.

Gentileza: El Diario

Te puede interesar

Una pelea entre hermanos terminó de manera fatal en Córdoba: dos muertos

En la discusión se habría utilizado armas blancas y de fuego.

Guardia bajo las estrellas y homenaje en la Catedral: así será la conmemoración por Güemes en Salta

El gobierno salteño anunció una nutrida agenda de actividades para recordar al héroe salteño de la independencia.

Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

La docente y activista por los derechos humanos tenía 95 años. Estaba internada y acompañada por su familia.

Milei volvió a respaldar a Adorni tras la polémica por su declaración jurada

El presidente Javier Milei volvió a manifestar públicamente su respaldo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de la controversia generada por la evolución de su patrimonio y las modificaciones en sus declaraciones juradas. El gesto se produjo este domingo a través de las redes sociales, donde el mandatario compartió una publicación que cuestiona las denuncias y críticas dirigidas contra el funcionario nacional.

Conmoción: murió el youtuber Gaspi en el accidente de helicóptero en Río de Janeiro

El youtuber Gaspi y el cantante Oliver Tree murieron en el choque de helicópteros en Río de Janeiro. El argentino y el músico estadounidense se encontraban entre los ocupantes de las aeronaves que colisionaron. También estaba el director Lucas Vignale.

Frustraron golpe boquetero en un Banco Provincia

De los 12 detenidos, hay 11 hombres y una mujer. Ocurrió en la ciudad bonaerense de Baradero.