Policiales Por: InfoTec 4.014/07/2019

SANTA ROSA: VIOLARON A UNA ESTUDIANTE EN PLENO CENTRO.

El hecho sucedió este domingo a la madrugada, a la salida de un boliche. El ataque sexual ocurrió en el patio interno de una dependencia del Estado que no funciona los fines de semana.

Una estudiante fue violada este domingo a la madrugada en pleno centro de la capital pampeana. La joven, de 18 años, se encuentra contenida por equipo interdisciplinario de la Policía de La Pampa y al cuidado de su familia. En el caso interviene el fiscal Cristian Casais.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario de fuentes policiales, el ataque sexual ocurrió en el patio interno de una dependencia del APA ubicada en la esquina de Villegas y Quintana, en pleno centro de la ciudad de Santa Rosa. 

“Estamos trabajando y esperando poder hacer un abordaje mejor de la víctima sobre lo ocurrido pero estamos investigando una posible violación con acceso carnal de parte de un joven de entre 20 y 21 años de edad que no está identificado con nombre y apellido, solo sabemos un nombre de pila que incluso todavía no se pudo establecer que sea real”, destacó el unifirmado que habló con este diario.

Siempre de acuerdo a esa misma versión, la chica -que vive en la zona norte de la ciudad- conocía a su atacande “de cara, de haberlo visto varias veces en el boliche el Jockey”. Pero desconocía el nombre. Durante la madrugada de este domingo, y supuestamente bajo influencias de una dosis de alcohol, se fue del boliche con él.

“Ella fue el lugar con un grupo de amigas, es una joven que forma parte de una familia constituída que incluso la está conteniendo y la tiene bajo su cuidado...estamos tratando de averiguar si la vieron irse, en qué momento y con quién”, indicó la misma fuente.

Además, los investigadores están revisando las cámaras del CECOM y de algunos comercios de las inmediaciones. No descartan la elaboración de un identikit para tratar de dar lo antes posible con el atacante.

Te puede interesar

Golpearon a un joven, le robaron el celular y fueron detenidos tras un operativo policial

Dos hombres con antecedentes fueron detenidos en Santa Rosa luego de agredir a un joven de 24 años dentro de su vivienda y sustraerle el teléfono celular. La intervención del CECOM permitió detectar el hecho y coordinar un rápido operativo que culminó con la recuperación del dispositivo.

Caso Agostina: encontraron a la adolescente sin vida

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un descampado donde había estado el único detenido por la causa.

Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa

El automovilista protagonizó un violento raid durante la madrugada de este martes. Tras impactar contra un Renault 12 y huir, volvió a chocar en la zona norte de la ciudad e intentó escapar corriendo. La Policía logró detenerlo y el test de alcoholemia dio positivo.
 

Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos

La víctima sufrió heridas graves en el omóplato y la zona del riñón, por lo que debió ser operada de urgencia en el Hospital Favaloro. Los acusados fueron capturados a pocos metros del lugar con dinero, objetos robados y bicicletas sustraídas.
 

Detienen a tres menores por robar el auto a conductora de aplicación en Córdoba

La Policía recuperó el vehículo y el celular de la víctima en un operativo efectivo en pocos minutos.
 

Recapturaron al fugado de la tobillera en General Pico

Carlos Alberto Centurión, que había cortado su dispositivo de monitoreo electrónico y se dio a la fuga el 19 de mayo, fue aprehendido este jueves. La noticia fue confirmada por una fuente judicial.