CONTINÚAN LAS ADVERTENCIAS DESDE EL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL POR ESTAFAS TELEFÓNICAS.
Solicitaron tener "mucha precaución" y "no dar datos personales de manera telefónica, a fin de evitar las eventuales estafas". Es preciso recordar que en el último tiempo se han sucedido diferentes casos de estafas en distintas localidades de La Pampa. Por ese motivo, continúan las campañas para alertar y reducir la cantidad de víctimas que surgen de este tipo de delitos.
Como es habitual, el Ministerio Público Fiscal sigue difundiendo advertencias a la población ya que, en los últimos días, se han reiterado los intentos de estafas telefónicas a través de llamados a personas de la tercera edad.
Ante esta situación, el Ministerio solicitó tener "mucha precaución" y "no dar datos personales de manera telefónica, a fin de evitar las eventuales estafas".
Es preciso recordar que en el último tiempo se han sucedido diferentes casos de estafas en distintas localidades de La Pampa. Por ese motivo, continúan las campañas para alertar y reducir la cantidad de víctimas que surgen de este tipo de delitos.
Te puede interesar
La Pampa quedó tercera en un ranking de calidad de vida
La Pampa se ubicó entre las tres provincias con menor nivel de vulnerabilidad socioeconómica del país, según un informe elaborado por el Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Universidad Católica Argentina (UCA).
La Corte Suprema rechazó un recurso y se complica el desembarco de Remax en La Pampa
El máximo tribunal de la Nación desestimó la última presentación realizada por una martillera santarroseña que impulsaba la llegada de la franquicia inmobiliaria. Desde el Colegio de Martilleros sostuvieron que la decisión ratifica la prohibición vigente en la provincia.
Destituyeron al intendente de Santa Isabel y asumió María Cabral al frente del municipio
El Concejo Deliberante removió de manera definitiva a Guillermo Farana tras una audiencia pública en la que el jefe comunal suspendido no se presentó a ejercer su descargo. También resolvió dar intervención a la Justicia para investigar posibles delitos vinculados a su gestión.
Empresas pampeanas fortalecen vínculos con Vaca Muerta tras una misión comercial en Neuquén y Añelo
Con un balance altamente positivo, finalizó la misión exploratoria organizada por la Agencia I-COMEX La Pampa en Neuquén y Añelo, una iniciativa que reunió a 21 empresas pampeanas interesadas en conocer las oportunidades de negocio que ofrece uno de los polos productivos más importantes del país.
A once años de Ni Una Menos, una multitud marchó en La Pampa contra los femicidios y el retroceso en políticas de género
En el marco del undécimo aniversario del movimiento Ni Una Menos, una multitud se movilizó este martes en las ciudades de Santa Rosa y General Pico para reclamar el fin de la violencia de género, exigir justicia para las víctimas y rechazar el desfinanciamiento de las políticas públicas destinadas a la protección de mujeres y diversidades.
Paso histórico: Carro Quemado ya cuenta con conectividad móvil 4G
Carro Quemado se sumó a las pequeñas comunidades pampeanas que ya lograron conexión móvil de alta velocidad. Este hito es el resultado del trabajo conjunto y la sinergia público-privada entre la empresa estatal de telecomunicaciones Empatel y la firma Claro.