INGENIERO LUIGGI: DIFÍCIL SITUACIÓN DE UN HOMBRE QUE CRIA A SUS TRES HIJOS SOLO Y PIDE AL IPAV QUE LE REINTEGRE SU VIVIENDA.
Julio Farías cobijó a sus hijos el año pasado en una vivienda humilde que alquila. Sobrevive apenas, y gracias a la ayuda de vecinos y amigos. Hasta antes de esta situación su situación era algo diferente, dado que trabajaba en las siembras y cosechas, actividad que abandonó porque no puede dejar a sus hijos tanto tiempo solos.
Su nuevo trabajo es en una quinta cercana, y cobra solo 1500 pesos por semana. Julio es un vecino muy apreciado en la localidad y recibe ayuda de la gente, pero igual no le alcanza para alimentar, vestir y enviar a los chicos a la escuela.
Por esa razón el hombre reclama al IPAV que le reintegre la vivienda, ya que está a su nombre y es él quien tiene sus hijos a cargo, de 11; 7 y 5 años. La vivienda es la número 41, y está ubicada entre Colón y Matienzo.
Este reclamo fue presentado en el municipio local y en el IPAV, pero no ha recibido respuestas y su desesperación crece día a día.
Gentileza: Dos Bases