EBRIO, QUISO ABRIR UNA CERVEZA Y CHOCÓ UNA CASA EN SANTA ROSA.
Una familia del barrio de Villa Martita de la capital pampeana se llevó un gran susto el sábado cuando, cerca de la medianoche, un automóvil, que transitaba sobre la avenida Palacio, casi se incrustó en su casa. Pese a la violencia del choque, en la cual la garita del suministro de gas de la vivienda quedó destrozada, no hubo heridos de gravedad que lamentar. El conductor, se comprobó en el lugar, iba alcoholizado.
Según confirmaron fuentes policiales, el hecho sucedió cerca de las 23.30 de la noche cuando un Renault 19 de color azul se dirigía por la avenida Palacios, en sentido oeste-este a la altura de Poetas Pampeanos, y tras un descuido perdió el control del rodado y casi terminó incrustado en una vivienda. "El hombre, a quien se le hizo un test de alcoholemia y le dio positivo, hizo una mala maniobra, atravesó el boulevard que divide ambas manos de la avenida y se llevó puesta la garita de gas de la vivienda", explicó un agente.
"Por precaución se llamó a bomberos por la pérdida de gas y a Camuzzi para que realice el corte y vea después los daños", ampliaron las fuentes consultadas, quienes remarcaron que por fortuna dos árboles -ejemplares de caldén- frenaron la trayectoria del automóvil porque sino hubiera impactado contra la casa. Pese a la violencia del choque, los agentes señalaron que el conductor solo sufrió un golpe en su rostro.
Una vez que llegaron empleados de Camuzzi para cortar el suministro de gas en la vivienda, se procedió a retirar el rodado del patio externo de la casa.
Relato del conductor.
En un relato tragicómico, el conductor del auto dialogó con LA ARENA y contó su versión de los hechos. Según explicó el hombre, había ido a comprar una cerveza a una despensa y regresaba hacia el campo donde trabaja, a unos cinco kilómetros de Santa Rosa, cuando al intentar abrir la botella (graficó la escena haciendo las señas con sus manos), pegó el volantazo y perdió el control.
"Venía por la avenida, cuando quise abrir la cerveza, no sé cómo pasó pero me despisté, me subí ahí al boulevard y me fui directo para la casa", relató el propio conductor, quien aclaró: "No tomé ningún trago". Sin embargo, minutos antes, la Policía había confirmado que se encontraba alcoholizado.
Al ser consultado si se había lastimado, el hombre señaló que se había golpeado el rostro porque tenía el cinturón de seguridad puesto y que estaba un poco mareado por el gas que inhaló. No obstante, al tomar un poco de conciencia sobre lo sucedido, el conductor aseguró que "por suerte no había nadie caminando y que nadie salió herido". Y precisó. "Es lo único que importa".
"Un gran susto".
El dueño del domicilio contó: "Nos tomó de sorpresa, sentimos una fuerte explosión y nos asustamos". Al ver lo sucedido, explicó que lo primero que hicieron, tras el choque, fue cortar la luz de la casa ya que había una importante pérdida de gas. "Teníamos miedo y quisimos evitar un posible foco de incendio. Por suerte no pasó nada de eso y no ocurrió ninguna desgracia", manifestó.
La Arena.
Te puede interesar
Murió una mujer tras un grave accidente en el Camino de las Altas Cumbres
Todo ocurrió cerca del ingreso al Parque Nacional Quebrada del Condorito. La conductora era oriunda de Mina Clavero y debió ser auxiliada por los Bomberos y la Policía.
Un joven de 19 años asesinó a golpes a su abuelo: quedó detenido
Ocurrió en barrio cordobés "Los Gigantes". El hombre de 80 años sufrió un traumatismo de cráneo severo con fractura. Se investigan las causas
Madre e hija murieron en un choque, pero un bebé sobrevivió milagrosamente
Un fatal accidente de tránsito ocurrió en la Ruta Nacional 11, a la altura de Oliveros, provincia de Santa Fe, frente al ingreso a Solares del Carcarañá.
ULTIMO MOMENTO: Apareció el hombre de Luiggi que era buscado
El hombre fue encontrado hace minutos en el acceso a la localidad de Parera y fue llevado al hospital de Parera para los controles de rutina. Fuentes extraoficiales dieron cuenta que se encuentra en buen estado de salud, y se habría ausentado por decisión propia. Se estima que luego podría se trasladado a Ingeniero Luiggi.
"Nos tienen cansados, así no se puede vivir, y la policía dice que no puede hacer nada"
Una familia que está construyendo una vivienda en el sector oeste de Realicó, denunció que una banda de menores se "mete" sistemáticamente todos los días a su propiedad donde tienen una pileta familiar, generando destrozos de todo tipo. Al mismo tiempo sufrieron el robo de una bomba con su correspondiente motor y el colmo: una buena cantidad de arena a granel y "hasta la lona que estaba debajo nos robaron". MIRÁ EL VIDEO.-
URGENTE | Intentan dar con el paradero de un hombre de Luiggi desaparecido
URGENTE INGENIERO LUIGGI | Se necesita dar con el paradero de Víctor Correa, un hombre de 62 años de quien no se tiene información desde hace cuatro días, la búsqueda en estos momentos se está judicializando, mientras ya trabaja en la investigación la policía pampeana.- COMUNICARSE A LA DEPARTAMENTAL DE INGENIERO LUIGGI AL 2335-472113.-