Deportes Por: InfoTec 4.029/07/2019

ORTEGA CONSIGUIÓ EL BRONCE EN EL CAMPEONATO NACIONAL "HÉRCULES" DE BUENOS AIRES

El fisicoculturista Matias Ortega el pasado domingo 28 de julio compitió  en el Campeonato Nacional "Copa Hércules 2019" en el centro deportivo Pedro Echargue logrando el bronce (3º puesto) en la categoría senior hasta 80 kg.

Además Ortega consiguió alzarse con el  premio al mejor posador en su categoría. En dialogo con InfoTec 4.0 indicó "Se logró el objetivo de conformar el podio de los campeones en una categoría muy dura y de nivel y me vengo feliz de poder llegar mejor que la performance anterior y orgulloso de haber portado y defendido la bandera de mi bello lugar en el mundo, Quetrequén y mi provincia de La Pampa y de traerme el bronce"


Consultado sobre sus próximos compromisos el atleta expresó "En un par de día nos espera en campeonato argentino en la ciudad de Córdoba, así que estos días me servirán de recuperación para descansar y enfrentarme a un nuevo desafío".

Sobre el final el realiquense que desde 2018 se encuentra radicado en la vecina localidad de Quetrequén  agradeció a quienes lo acompañan diariamente en su formación deportiva.

Fotogalería: 











Te puede interesar

Racing bajó a Boca, se metió en la final y sueña con el título y la Libertadores

Maravilla Martínez rompió su mala racha y anotó el 1-0 que le dio la victoria y la clasificación a la Academia. La definición será el próximo sábado ante Gimnasia o Estudiantes.

El nuevo auto de Mercedes-Benz que correrá en el Turismo Carretera 2026

El Mercedes-AMG CLE 53 dirá presente en la próxima campaña del automovilismo nacional gracias a la representación de Daniel Herrero.

Así festejó Messi el título de campeón de la MLS con el Inter Miami

En el Chase Stadium, el equipo del Estado de Florida se consagró por primera vez en Estados Unidos.

“Es muy difícil”: Colapinto cerró último la clasificación en Abu Dabi

El piloto argentino de Alpine volvió a padecer falta de grip en la qualy del GP de Abu Dabi y largará desde el fondo.

Agustín Canapino va por su quinto título en el Turismo Carretera

El piloto de Camaro le saca una ventaja de 57,5 puntos a su escolta, que es Santiago Mangoni.

El camino de Argentina en el Mundial

Los dirigidos por Lionel Scaloni se podrían enfrentar en 16avos de final con España o Uruguay.