


ORTEGA CONSIGUIÓ EL BRONCE EN EL CAMPEONATO NACIONAL "HÉRCULES" DE BUENOS AIRES
InfoTec 4.0






Además Ortega consiguió alzarse con el premio al mejor posador en su categoría. En dialogo con InfoTec 4.0 indicó "Se logró el objetivo de conformar el podio de los campeones en una categoría muy dura y de nivel y me vengo feliz de poder llegar mejor que la performance anterior y orgulloso de haber portado y defendido la bandera de mi bello lugar en el mundo, Quetrequén y mi provincia de La Pampa y de traerme el bronce"

Consultado sobre sus próximos compromisos el atleta expresó "En un par de día nos espera en campeonato argentino en la ciudad de Córdoba, así que estos días me servirán de recuperación para descansar y enfrentarme a un nuevo desafío".
Sobre el final el realiquense que desde 2018 se encuentra radicado en la vecina localidad de Quetrequén agradeció a quienes lo acompañan diariamente en su formación deportiva.


Fotogalería:












Alexander Zverev y un año histórico: fue campeón del US Open y ganó su segundo Grand Slam

Colapinto brilló y quedó séptimo en el Gran Premio de España de Fórmula 1


Colapinto, feliz tras la clasificación en el GP de España: “Fue una de mis mejores qualys”










Mirá el listado provisorio de los 25 adjudicatarios de las viviendas del IPAV en Realicó

Mirá el listado provisorio de los adjudicatarios de las viviendas del IPAV en Parera


Alta Italia se prepara para celebrar sus 116 años con música, cultura y deporte

El Gobierno ampliará la denuncia contra empresas que operen en las Islas Malvinas










