


ORTEGA CONSIGUIÓ EL BRONCE EN EL CAMPEONATO NACIONAL "HÉRCULES" DE BUENOS AIRES
InfoTec 4.0






Además Ortega consiguió alzarse con el premio al mejor posador en su categoría. En dialogo con InfoTec 4.0 indicó "Se logró el objetivo de conformar el podio de los campeones en una categoría muy dura y de nivel y me vengo feliz de poder llegar mejor que la performance anterior y orgulloso de haber portado y defendido la bandera de mi bello lugar en el mundo, Quetrequén y mi provincia de La Pampa y de traerme el bronce"

Consultado sobre sus próximos compromisos el atleta expresó "En un par de día nos espera en campeonato argentino en la ciudad de Córdoba, así que estos días me servirán de recuperación para descansar y enfrentarme a un nuevo desafío".
Sobre el final el realiquense que desde 2018 se encuentra radicado en la vecina localidad de Quetrequén agradeció a quienes lo acompañan diariamente en su formación deportiva.


Fotogalería:











Qué dijo el “Dibu” Martínez sobre su lesión a días del inicio del Mundial 2026

Quién es Tim Payne, el futbolista de Nueva Zelanda que batió récords en redes gracias al público argentino

Cuti Romero recibió el alta y Scaloni recuperó una pieza clave en la Selección











JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

El municipio cruzó a JxC: “Los trabajos en el canal de Rivadavia comenzaron hace 20 días”

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

Empresas pampeanas fortalecen vínculos con Vaca Muerta tras una misión comercial en Neuquén y Añelo

Milagroso accidente en el Bajo Giuliani: una camioneta cayó al cuenco y su conductor logró salir con vida












