DESCENDIÓ AGRARIO: GANÓ 2 A 1 PERO NO PUDO PERMANECER EN LA "A" DE LA LIGA PAMPEANA DE FÚTBOL.
El triunfo sobró para demostrar el enorme corazón aunque no alcanzó para mantener la categoría...
Por la última fecha del Campeonato de la "A" de la Liga Pampeana de Fútbol, el Rojo parerense, hoy con camiseta amarilla, recibió en el Estadio "Manuel Rodríguez" al Club Sportivo Realicó.
En la Primera División desde la hora 15:30 Agrario se enfrentó a Sportivo y a sus fantasmas, buscando mucho más que los realiquenses durante los primeros minutos, empujado por la garra y una hinchada que acompañó de muy buena manera.
A los 33 minutos sería Leo Garcia Barros quien convertiría y así haría soñar a los parerenses.
En los últimos minutos de la primera etapa Sportivo buscó insistentemente el empate errando 2 goles hechos hasta que en el tercer intento logró la igualdad.
Así el primer tiempo finalizaría en igualdad, Agrario 1, Sportivo 1.
Ambos equipos salieron en busca del triunfo sin lograr desnivelar, hasta que a los 25 minutos del complemento sería Leo García Barros quien nuevamente se encargaría de convertir y devolvería la ilusión de la parcialidad del Rojo (hoy de amarillo) que pasaba a ganar por 2 a 1.
Agrario dejó absolutamente todo en la cancha, luchó para conseguir la victoria y la consiguió con "alma corazón y vida" indicaron dirigentes de la institución. Las sendas victorias de Trenel y Cané, inmediatos competidores de Agrario por mantener la categoría, impidieron que el Rojo pueda mantenerse en la "A".
Agrario puso todo lo que había que poner y a pesar de no lograr la permanencia, los parerenses despidieron a sus jugadores con un cerrado aplauso de agradecimiento.
DERROTA DE LA SUB 20
En el partido de Sub20 que dió inicio a las 13:30 hs la victoria quedó en manos de los realiquenses de Sportivo al imponerse por 4 a 2.
Fotogalería:
Te puede interesar
Jack Doohan denuncia publicaciones falsas que afectan a su familia y rivalidad con Colapinto
El piloto australiano expresó su indignación tras la difusión de publicaciones que culpaban a su padre por un posteo en Instagram en contra de Colapinto, generando controversia en redes sociales.
Messi recordó su histórica rivalidad con Cristiano Ronaldo: “Nos alimentábamos mutuamente”
El capitán de la Selección argentina rememoró con respeto y admiración la competencia con el portugués.
"Alpine es un equipo de pilotos de pago": el padre de Doohan estalló en contra de Colapinto
El ex piloto de motociclismo fue crítico con la decisión de la escudería francesa luego de que el pilarense ocupara el puesto de su hijo.
Colapinto largará 15° en Imola, tras una accidentada clasificación
La pole position fue para el líder del campeonato, Oscar Piastri.
Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Emilia-Romaña
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
River aplastó a Independiente del Valle y se clasificó a los octavos de la Copa Libertadores
El conjunto millonario aprovechó la superioridad numérica y sacó boleto a la siguiente instancia del campeonato internacional.