Política Por: InfoTec 4.006/08/2019

DARÍO HERNÁNDEZ, FURIOSO ANTI-K, TRATÓ A MASSA DE "ARRASTRADO" Y "TRAIDOR"

Darío Hernández, diputado provincial, furioso antikirchnerista y uno de los referentes del Frente Renovador en La Pampa, no tuvo contemplación con Sergio Massa: dijo, en una serie de comentarios por Facebook, que el dirigente tigrente era un "mentiroso", "traidor", "panqueque" y un "arrastrado" porque se alió con Cristina Fernández para las próximas elecciones.


 

"Massa, no podés ser mas mentiroso. Traicionaste a todos los que te dimos sustento. Te aburriste de hablar pestes de Cristina y ahora estás arrastrandote con ella. Traidor", escribió en uno de sus mensajes.

 "Cagaste a todos los que confiamos en vos. Te olvidaste que prometías cárcel para los corruptos y ahora estas con ellos, quien sabe por qué", dijo en otro post.

Hernández es uno de los que había armado el partido de Massa en La Pampa. Este año, cuando se había postulado para la intendencia santarroseña, había rogado públicamente para que Massa no pegara el salto con los Fernández. "Si lo hace, me desilusionará",  había dicho.



 

Te puede interesar

“Estrecha colaboración”, Kristalina Georgieva destacó la reunión con Caputo

Apuntó a “impulsar la estabilidad macroeconómica y el crecimiento”.

Espert renunció a la Comisión Presupuesto y Hacienda en Diputados

La renuncia se da luego de haber desistido también a su postulación como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Victoria Villarruel celebró junto a Gildo Insfrán el Día del Héroe Formoseño

La vicepresidenta se mostró con el gobernado peronista en un acto militar.

Ley Electoral: la razón por la que Diego Santilli encabezaría la lista de La Libertad Avanza en Provincia

Tras la renuncia de Espert el corrimiento se rige por la ley de paridad de género. El ex vicejefe porteño ascendería al primer lugar por ser varón.

Acorralado por las denuncias de corrupción, José Luis Espert bajó su candidatura

Confirmó su salida de la lista de diputados calificó el escándalo Machado como “un despiadado juicio mediático” para “ensuciar este proceso electoral”.

Javier Milei ensaya las canciones que interpretará con “la banda presidencial” este lunes en el Movistar Arena

El mandatario prepara el repertorio de obras que tocará junto a funcionarios y legisladores este mediodía en la quinta de Olivos