VILLA HUIDOBRO: VOLCÓ UNA MUJER ACOMPAÑADA POR SU HIJO
Una mujer joven de la localidad, perdió el control de su automóvil en el cual viajaba junto a su hijo, volcando, afortunadamente ambos ocupantes se encontraban bien.
El incidente se produjo minutos después de las 13 de hoy cuando Pamela Vanesa González de 35 años al mando de un Fiat UNO de color blanco, transportando a su hijo menor, volcó mientras transitaba por calle Pampa, arteria que es de tierra.
Al llegar la policía al lugar de siniestro entrevistó a la mujer quien afirmó que tanto ella como su hijo se encontraban bien. Por precaución ambos fueron trasladados al hospital de Villa Huidobro donde se constató que se encontraban ilesos.
La joven en diálogo con InfoTec 4.0 explicó detalló lo ocurrido: "se rompió una rueda mientras venía andando, traté de controlarlo pero como la calle está muy irregular se fue hacia la banquina, dimos una vuelta entera y quedamos sobre las ruedas nuevamente, veníamos atados por eso estamos bien", aseguró.
Mientras que el rodado, del tipo "5 puertas" sufrió daños de consideración en la carrocería sobre todo en la parte trasera.
Te puede interesar
Curso de soldadura y herrería en Embajador Martini con el taller móvil
En Embajador Martini, un aula-taller móvil iniciará el próximo lunes un curso de soldadura y herrería, dentro de un plan provincial dependiente del Ministerio de Educación de La Pampa.
Reparación de caminos y arreglo del motor de la antigua motoniveladora de Parera
Luego de las últimas lluvias, personal municipal lleva adelante tareas de reparación y mantenimiento en distintos caminos de la zona urbana, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y reforzar la seguridad vial en sectores que habían quedado afectados por el agua. Desde la comuna solicitaron a los vecinos circular con precaución mientras se desarrollan los trabajos.
Alumnos de Parera recibieron capacitación en primeros auxilios básicos
Bomberos Voluntarios brindaron una charla en la Escuela Primaria N°22 dirigida a estudiantes de 5° y 6° año, con el objetivo de enseñar técnicas para actuar en situaciones de emergencia.
Mendoza: encontraron restos óseos que pertenecerían a miembros de un pueblo originario
La Justicia sospecha que se trataría de un adulto y un niño.
Alta Italia se prepara para celebrar sus 115 años con una semana de festejos
El intendente Hernán Gaggioli adelantó en diálogo con Infotec 4.0 la grilla de actividades que se desarrollarán desde el 21 al 28 de septiembre, con propuestas culturales, deportivas, gastronómicas y artísticas de primer nivel. El show central contará con Lisandro Márquez, Román Ramonda y Tomás Vázquez.
Alta Italia avanza con la obra de desagües cloacales que cubrirá el 100% de la localidad
El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, dialogó con Infotec 4.0 sobre el avance de la obra de cloacas que se está ejecutando en la localidad, un proyecto de gran envergadura que transformará la calidad de vida de sus habitantes. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SEGUINOS, DALE ME GUSTA Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NADA.-