MIGUEL RIGLOS: UN JOVEN DE 20 AÑOS SE QUITÓ LA VIDA
Un joven de 20 años fue hallado sin vida este viernes a la mañana, en el patio de la vivienda de su padrastro en Miguel Riglos. Según la Policía todo indica que el muchacho habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida. La noticia causó conmoción en la localidad. En el lugar del hecho trabajó personal de la comisaría local y de la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC). En la causa por «averiguación de causales de muerte» interviene la Fiscalía de Delitos contra las personas de Santa Rosa.
Fuentes oficiales dijeron que el lamentable episodio se registró pasadas las 10. Una vecina dio aviso a la comisaría departamental que había observado a una persona colgada de un árbol, con una soga, cerca de su vivienda.
La policía fue hasta el inmueble, ubicado en Painé al 100, al norte del pueblo, y se encontró con la escena que había relatado la mujer. Se dio aviso a un médico del hospital local, pero el joven ya no tenía signos vitales.
El muchacho hacía unas dos semanas había cortado una relación con su novia, y ese podría haber sido el motivo de la drástica decisión. El joven tiene a su madre y hermanos en el pueblo, y hacía trabajos rurales.
Gentileza: La Arena
Te puede interesar
Detuvieron a dos hermanos armados tras una violenta disputa familiar en Santa Rosa
Dos hombres conocidos como “Mingo” y “Torito” fueron interceptados por la Policía luego de amenazar a una mujer en la vía pública. Llevaban armas blancas, fierros y botellas, y se resistieron al accionar policial.
Uno de los jóvenes accidentados fue derivado a General Pico por una fractura expuesta
Luego del violento choque ocurrido pasadas las 10 de la mañana en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en Realicó, se conocieron novedades sobre el estado de salud de los dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta y resultaron heridos al colisionar con un automóvil Toyota Corolla.
Violento choque entre un automóvil y una motocicleta dejó dos jóvenes heridos en Realicó
Un grave accidente de tránsito ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este martes en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en la ciudad de Realicó, dejando como saldo dos jóvenes heridos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
Niño herido y un caballo muerto por una descarga eléctrica en Alta Gracia
Un niño de 9 años resultó herido y su caballo murió electrocutado tras pisar un cable con corriente eléctrica en plena vía pública de la ciudad de Alta Gracia. El hecho ocurrió durante la tarde del lunes y provocó conmoción entre los vecinos del barrio.
Junín: una mujer irrumpió en el aula y atacó a cadenazos a una alumna de 14 años
Un violento episodio conmocionó a la comunidad educativa de Junín, en el noroeste bonaerense, donde una mujer ingresó a la Escuela Secundaria N°16 —a la que asiste su hija— y golpeó brutalmente con una cadena a una estudiante de 14 años.
Murió un hombre de Ingeniero Luiggi tras un despiste y violento vuelco en la RP4
Un trágico siniestro vial ocurrido en la noche del lunes sobre la Ruta Provincial N° 4, a la altura del kilómetro 130, se cobró la vida de un hombre oriundo de Ingeniero Luiggi. El accidente fue confirmado por personal de la Comisaría Departamental Caleufú, bajo la conducción del comisario Diego Moreno.