TRENEL: EL CUARTEL DE BOMBEROS ALISTÓ A DOS BRIGADISTAS EN CASO DE SER NECESARIOS
Dos brigadistas del cuartel trenelense se encuentran en alerta amarilla, a la espera de una posible convocatoria para ser embarcados rumbo al Brasil, para sumarse a la lucha contra los incendios forestales que azotan al vecino país
En horas de la mañana InfoTec 4.0 dialogó con el Jefe de Bomberos Voluntarios de Trenel, Horacio Campero, quien se refirió a la situación de los incendios forestales en la Amazonia y la situación del cuartel a su cargo, en tal sentido informó que van a participar de ser necesario, " Tenemos dos bomberos trenelenses, participantes de la Brigada, ya están avisados para un posible viaje a Brasil, ellos son Miguel Negro y Lucas Isaguirre. Los bomberos se encuentran listos para combatir el fuego en la Amazonia. Nos mantenemos a la espera del llamado" dijo Campero.
Te puede interesar
Escándalo en Gendarmería: 23 efectivos acusados de cobrar coimas a camioneros en el puesto vial de Sampacho
Una investigación de la Justicia Federal de Río Cuarto reveló que gendarmes exigían pagos de entre 50 y 600 mil pesos a transportistas para permitirles circular por la Ruta Nacional 8. Hay 23 imputados, entre ellos la jefa de la Sección Vial de Sampacho. Trece de los involucrados están detenidos en Bouwer y otros dos con prisión domiciliaria.
Tragedia en General Cabrera: una mujer murió al caer por el ascensor de su vivienda
El accidente ocurrió este jueves al mediodía en una casa de la calle Santa Fe al 1400. La víctima, de 63 años, cayó junto a su esposo desde una altura de cuatro metros tras un desperfecto mecánico en el elevador particular.
Chocaron camioneta y camión: un muerto en la autopista Rosario-Córdoba
Es a la altura del km 335,5, antes del acceso a Carcarañá. Personal policial y de emergencias trabaja en la zona, mientras que se realiza el desvío del tránsito hacia la ruta 9.
Se agravó la salud del vecino atacado por un perro en Alvear
José Sánchez, el hombre de 70 años que el pasado domingo fue atacado por una perra de raza dogo en Intendente Alvear, atraviesa un delicado estado de salud y debió ser trasladado de urgencia a Santa Rosa para recibir atención médica especializada.
Imputaron a un conductor que manejó en contramano, atropelló y mató a un motociclista
La víctima fue identificada como Oscar Emmanuel Breccia Ferrer.
Reactivarán el ex Matadero Frigorífico de Embajador Martini: firmaron el contrato de locación
En el Salón de Actos de la Municipalidad de Embajador Martini se concretó un paso clave para la reactivación productiva de la localidad: la firma del contrato de locación del inmueble denominado “Ex Matadero Frigorífico de Ñandúes”, ubicado sobre el acceso norte del pueblo.