SE INCENDIÓ UN ÓMNIBUS DE PASAJEROS ENTRE LA CARLOTA Y SANTA EUFEMIA
Un ómnibus de la empresa Córdoba Coata resultó con importantes daños luego de incendiarse en plena ruta provincial 4, entre La Carlota y Santa Eufemia.
El siniestro se registró minutos después de las 17. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego, aunque se presume que un desperfecto en la planta motriz podría ser el responsable por el sector donde se inició.
De acuerdo a las primeras informaciones no habría personas lesionadas, dado que todos pudieron descender del coche antes de que las llamas alcanzaran el habitáculo.
Gentileza: Cita directa/FM mas
Te puede interesar
Apuñaló a dos hombres que defendieron a una mujer y quedó preso en Santa Rosa
El agresor, de 34 años, atacó con un arma blanca a dos jóvenes que intervinieron en una discusión en el Plan 3000. Fue detenido minutos después por la Policía y la Justicia le dictó 30 días de prisión preventiva. Tiene una condena previa por homicidio.
Hallaron un bebé muerto entre residuos en una calle de San Francisco: investigan las circunstancias
Un guardia de seguridad privada encontró el cuerpo entre basura en la ciudad de San Francisco y dio aviso al 911. La Justicia ordenó pericias forenses y analiza cámaras de seguridad para esclarecer lo ocurrido.
Intentó robar una vivienda y fue detenido con electrodomésticos en Santa Rosa
La propietaria sorprendió al delincuente dentro de su casa cuando intentaba llevarse una valija con distintos elementos. Minutos después, la Policía lo interceptó con los objetos sustraídos y lo trasladó a la Seccional Segunda.
Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos
Dos vecinos de Intendente Alvear encontraron una granada de mano enterrada mientras realizaban una búsqueda con detector de metales en cercanías de la Avenida Sarmiento. La Policía activó el protocolo correspondiente y el elemento quedó bajo custodia hasta que este jueves sea desactivado por la brigada de explosivos de Santa Rosa.
Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa
El sospechoso, de 18 años, fue arrestado tras un operativo policial en el barrio Obreros de la Construcción. La Justicia investiga el móvil del ataque y su posible vinculación con otros hechos similares.
Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico
El acusado fue arrestado en Villa Mercedes, San Luis, por una causa vinculada a la compra de agroquímicos. La investigación se inició tras la denuncia de la empresa FEDEA S.A.