SE INCENDIÓ UN ÓMNIBUS DE PASAJEROS ENTRE LA CARLOTA Y SANTA EUFEMIA  

Un ómnibus de la empresa Córdoba Coata resultó con importantes daños luego de incendiarse en plena ruta provincial 4, entre La Carlota y Santa Eufemia.

Policiales 28 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
2

El siniestro se registró minutos después de las 17. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego, aunque se presume que un desperfecto en la planta motriz podría ser el responsable por el sector donde se inició. 

De acuerdo a las primeras informaciones no habría personas lesionadas, dado que todos pudieron descender del coche antes de que las llamas alcanzaran el habitáculo.

Gentileza: Cita directa/FM mas

Te puede interesar
tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

Lo más visto