PROCESARON AL DIRIGENTE DE BASQUET GERMÁN VACCARO POR "ADMINISTRACIÓN INFIEL" EN PERJUICIO DE LA CABB
El Juzgado Criminal y Corrección Federal Nº5 dispuso el procesamiento del exmandatario de la Confederación Argentina de Básquet (CABB), Germán Vaccaro, y un embargo de bienes hasta cubrir la suma de diez millones de pesos.
El dirigente piquense fue procesado por considerarlo “autor penalmente responsable del delito de administración infiel en perjuicio de la CABB, agravado por haberse cometido además en perjuicio de la administración pública”.
La Confederación, este jueves 29 al medio día, difundió a través de sus redes sociales el comunicado oficial del procesamiento a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº5.
Además, en la misma resolución ordenó trabar embargo sobre los bienes de Vaccaro hasta cubrir la suma de diez millones de pesos ($10.000.000).
Te puede interesar
Absolvieron a Aníbal Fernández y Jorge Capitanich en el juicio de la causa “Fútbol para Todos”
La decisión beneficia a todos los acusados, incluidos el ex titular de la AFA Luis Segura y ex directivos de la entidad y de Futbolistas Argentinos Agremiados.
Tres meses de preventiva para un hombre que estafó a una mujer de 80 años con el “cuento del hijo accidentado”
Un vecino de La Matanza fue detenido y acusado de engañar a una jubilada piquense haciéndose pasar por su hijo y por el fiscal general Armando Agüero. Le robó 4.500 dólares. La Justicia ordenó 90 días de prisión preventiva mientras se investiga si integraba una banda dedicada a delitos similares.
La Corte rechazó un planteo de De Vido y quedó firme su condena por la tragedia de Once
El máximo tribunal rechazó el intento de los abogados del ex funcionario de anular la sentencia dictada hace tres semanas.
Robo a una motociclista: condenan a seis meses de prisión a un joven que provocó la caída de la víctima
El juez Diego Ambrogetti impuso una pena de efectivo cumplimiento a Matías Nicolás Basualdo, tras un juicio abreviado en el que el imputado admitió haber arrebatado las pertenencias de una mujer que viajaba en moto. Su cómplice obtuvo una probation.
Daniel Rafecas dispuso extraditar a Brasil a cinco condenados por el intento de golpe contra Lula Da Silva
Los cinco habían iniciado el trámite de refugiados en la Argentina.
Quiénes son los cinco empresarios mendocinos detenidos por robar en Miami
Los sospechosos habrían sustraído mercadería por unos 2.000 dólares en locales de marcas reconocidas del shopping Dolphin Mall. Enfrentan cargos por robo minorista y defraudación, con fianzas que alcanzan los 4.500 dólares.