Deportes Por: InfoTec 4.0 03 de septiembre de 2019

LA POLÉMICA COPA DE LA LIGA PAMPEANA ES DE RACING DE CASTEX

En la tarde de éste martes Racing Club recibió la Copa de Liga Pampeana 2019 en manos del presidente de la Liga Norberto Cuevas y obtiene su novena estrella.

Luego de una polémica final que el albo de Castex se adjudicó el torneo al haber reclamado el partido ante Ferro que lo había vencido en el encuentro de vuelta por 2 a 0, la Copa ya está en la entidad de Racing Club.

El equipo de la estrella logró su noveno título de la Pampeana pero sin dudas éste último no será uno más sino que quedará recordado por haberlo ganado mediante un reclamo pese a ser superior futbolisticamente en ambas finales pero la eficacia estuvo del lado del verde que fue quien recibió el trofeo en cancha y dio la vuelta olímpica.

Un día después el albo reclamó ese partido por haber incluido su rival 2 futbolistas que no se encontraban en la lista de buena fe y pese al reclamo de Ferro que acusó un jugador de Racing mal tipeado su DNI, la Liga le dio el título al equipo de Eduardo Castex.

En éste marco en sede de Liga Pampeana el presidente Norberto Cuevas entregó al delegado de Racing Club Claudio Dallasta la Copa de Campeón que lucirá en la vitrina del albo.

Éste sábado Racing realizará la cena por haber obtenido mencionado título y además en el fin de semana que comienza el Provincial, presentará su plantel.

Depormaniacos

Te puede interesar

Falcioni se descompensó en el entrenamiento de Banfield y fue internado de urgencia

El entrenador dirigía la práctica para el duelo ante Vélez. Se encuentra bien, pero está descansando en el hospital.

Lionel Messi y Luis Suárez, en el equipo de la semana de la MLS

Messi y Suárez brindaron un show de fútbol en la goleada de Inter Miami. El equipo del Tata Martino aplastó 5-0 al Orlando City por la MLS. El argentino y el uruguayo se despacharon con un doblete cada uno y Taylor marcó el restante.

Demichelis chicaneó a Boca: "Si termino con siete defensores, no respeto la historia de River"

El entrenador expresó que no se fue contento por el empate y valoró lo hecho por sus futbolistas.

El Inter Miami de Messi cayó con el Al Hilal

Mitrovic, Al-Hamdan, Michael y Malcom anotaron para los locales mientras que Suárez, Ruíz y el capitán de la Selección argentina marcaron para la visita.

Argentina Open: Díaz Acosta y Jarry se miden por el título

Se espera un Court Guillermo Vilas lleno de público para presenciar el cruce decisivo entre el argentino y el chileno.

ATP de Buenos Aires: Etcheverry se metió en los cuartos de final

El platense aplastó al colombiano Galán. Más tarde se enfrentan Cerúndolo y Díaz Acosta.