CATRILÓ: UN CONCEJAL DONÓ MÁS DE SU ÚLTIMO SUELDO A UN DEPORTISTA.
El deportista tiene fecha confirmada para el 11 de Octubre cuando en una pelea a 4 rounds estará enfrentando al Pellegrinense, Alexis Gómez en una noche de boxeo que se realizará en el Club Atlético Catriló y que comenzará a las 21:30 horas. Esta podría ser una de las últimas peleas de Enrico Ceschan que esta pronto a emigrar a tierras Mexicanas para seguir con su carrera deportiva.
Este caso del ex-candidato a Intendente por Pueblo Nuevo, Carlos Ferradás no es el único, en cada pago que recibe de los contribuyentes por su labor como Concejal una parte o su totalidad es brindado a personas, instituciones o deportistas que lo necesiten.
"Es un gran colaborador y no desde ahora, siempre lo fue, en el caso del Centro Tradicionalista siempre nos está dando una mano con lo que puede" expresaron allegados al Amanecer Argentino.
Radio Fusión.