Policiales Por: InfoTec 4.023/09/2019

CONFIRMARON EL TRASLADO AL IPESA DEL JOVEN QUE LE DISPARO A LA POLICÍA, APUÑALÓ A JÓVENES Y PARTICIPÓ DE UN ROBO.

El Ministerio Público Fiscal había dejado en claro que el único destino para el joven era el Ipesa. Le disparó a la policía, robó dos motos en media hora, apuñaló a varias personas y a diario protagoniza episodios delictivos. No había muchas opciones, a pesar de esto, hasta ayer, seguía en libertad. Finalmente será trasladado al Instituto de menores.

"Ayer se lo formalizó por un robo que ocurrió en la esquina de la delegación de Comisaría 2da en barrio Ranqueles. Un grupo de chicos iba por ahí, y de un domicilio se les aparece otro grupo de chicos, serían unos 10 según la denuncia. Uno de estos chicos le pega en la cabeza, otro le pega una patada y le pegan en el piso" detalló la fiscal Forte.

"El joven, que llevaba la moto de tiro, dejó la moto en la delegación pero se la llevaron. La policía la encontró" agrega Forte. Si, increíblemente todo sucedió en la vereda de la delegación que Comisaría segunda tiene en barrio Ranqueles.

La Fiscal además contó que "los hermanos, uno de ellos menor de 16 años, reconocen la pelea pero no el robo. Lo curioso es que el joven (el más peligroso, con muchísimos antecedentes graves policiales" tiene una prohibición de deambular por la calle en la noche y ya a la 1 de la madrugada había sido demorado por el robo de una moto desde una vivienda.

"El joven ya afronta tres causas graves. El Ministerio Público Fiscal ha pedido su internación en el Ipesa desde que le disparo a un policía en barrio El Molino. El pedido es por que su accionar es muy violento y peligroso. Finalmente, el Juzgado del Menor dispuso que sea trasladado al Ipesa" concluyó Forte.

Pampadiario. 

LE DISPARÓ A LA POLICÍA, ROBO DOS MOTOS EN MEDIA HORA, APUÑALÓ A VARIAS PERSONAS Y A DIARIO PROTAGONIZA EPISODIOS DELICTIVOS. HOY LO FORMALIZARON Y QUEDÓ EN LIBERTAD.

Te puede interesar

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Dos vecinos de Intendente Alvear encontraron una granada de mano enterrada mientras realizaban una búsqueda con detector de metales en cercanías de la Avenida Sarmiento. La Policía activó el protocolo correspondiente y el elemento quedó bajo custodia hasta que este jueves sea desactivado por la brigada de explosivos de Santa Rosa.

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

El sospechoso, de 18 años, fue arrestado tras un operativo policial en el barrio Obreros de la Construcción. La Justicia investiga el móvil del ataque y su posible vinculación con otros hechos similares.

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

El acusado fue arrestado en Villa Mercedes, San Luis, por una causa vinculada a la compra de agroquímicos. La investigación se inició tras la denuncia de la empresa FEDEA S.A.

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

El brutal femicidio ocurrió en Santa María de Punilla. El presunto asesino caminaba ensangrentado por la calle cuando fue delatado por un testigo y capturado por la policía.
 

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.