LE DISPARÓ A LA POLICÍA, ROBO DOS MOTOS EN MEDIA HORA, APUÑALÓ A VARIAS PERSONAS Y A DIARIO PROTAGONIZA EPISODIOS DELICTIVOS. HOY LO FORMALIZARON Y QUEDÓ EN LIBERTAD.

Judiciales 22 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0
Esta tarde formalizaron al menor de 17 años que en el último tiempo fue protagonista de innumerables hechos delictivos de diferente carácter en General Pico. En este momento quedó en libertad y espera la resolución del juzgado de menores. Piden a gritos que la Justicia lo mande al IPESA, pero por ahora no sucede y queda a cargo de su familia, que claramente no lo puede contener.
tribunales

La seguidilla de hechos recientes comenzó en la tarde de este sábado donde robó una motocicleta de la entrada de una casa, personal policial de Comisaría Cuarta intervino rápidamente pero fue liberado a las pocas horas por ser menor. Cerca de la noche del mismo sábado, junto con su hermano de 15 años, protagonizaron otro robo en el que agredieron salvajemente a un joven que venía con su motocicleta. La moto fue recuperada y a los menores los pusieron a disposición de la justicia.

El Juez Alejandro Enrique Gilardenghi encabezó la formalización del joven que en este momento tiene 17 años. La Fiscalía estuvo representada por el Fiscal General Armando Agüero y la Fiscal María Soledad Forte y la Defensa a cargo de Guillermo Constantino. El asesor de menores fue Gustavo Aliara.

Por el momento el joven quedó en libertad esperando la resolución de los jueces. Por el lado de la fiscalía solicitan la internación en el IPESA, afirmó Armando Aguero en su red social de Twitter.

 Twett Armando Aguero

En su historial, el menor cuenta con una detención por dispararle a un policía, en otro caso hirió a menores a la salida de un cumpleaños, hace unas semanas lesionó gravemente a un vecino y ahora se le suman los hechos que protagonizó en las pasadas horas.

Gentileza Pampadiario.com

Boletín de noticias