Regionales Por: InfoTec 4.030/09/2019

TRAGEDIA EN SERRANO: JOVEN FUTBOLISTA DE 21 AÑOS MURIÓ AL MANIOBRAR UN CARRO TOLVA

Un joven de 21 años perdió la vida este lunes, alrededor de las 11,30 mientras maniobraba un carro tolva en una conocida empresa, a unos 5 km al Este de la localidad.


Si bien el hecho fue caratulado como muerte de etiología dudosa, las primeras informaciones dan cuenta que la herramienta habría tocado los cables de alta tensión, lo que motivó una fuerte descarga eléctrica sobre el joven trabajador.

Hasta el lugar se dirigió personal policial y de bomberos, quienes efectuaron tareas de reanimación y luego trasladaron al accidentado hasta el hospital Int. Antonio Busso, donde se finalmente se constató el deceso.

La víctima fatal fue identificada como Ramiro Daniel Fontana (21), oriundo de la localidad de Melo, señaló a Cita Directa la fuente consultada.

El cuerpo fue trasladado a la ciudad de Río Cuarto para realizar la autopsia.

INNUMERABLES MUESTRAS DE DOLOR EN EL AMBIENTE FUTBOLISTICO

A través de la red Facebook, la comunidad futbolera dio sólidas muestras de afecto y dolor, como también de apoyo a familiares y amigos de Ramiro Daniel Fontana, el joven de 21 años que falleció este lunes en Serrano, cuando maniobraba un carro tolva.

Es que Ramiro formó parte del Club Villa Plomo, uno de los dos equipos que existen en la localidad. Por eso, desde diferentes instituciones de la zona hicieron llegar sus condolencias ante la pronta partida del joven.

Desde el otro equipo local (Deportivo y Cultural), pasando por Estudiantes e Independencia (General Levalle), Sportivo Norte (Laboulaye), y Jorge Newbery (Buchardo), entre otros, brindaron un afectuoso y cálido apoyo a la familia de Fontana.

Por su parte, el Club Villa Plomo lo recordó de una manera especial:

“Excelente Persona, buen compañero, educado, respetuoso, responsable. Lamentablemente perdemos a un GRAN AMIGO, la Familia de Club Atlético Villa Plomo te agradece TODO lo que diste x nosotros. Nuestro mas sentido pésame a la Familia. Fuerzas Gonzalo !!! Fuerzas Lucas !!! Fuerzas Papa y Mama !!! Te llevaremos eternamente en nuestros Corazones!”
 

 Cita Directa

Te puede interesar

Murió un hombre tras volcar con su camioneta en la ruta provincial 3 de Córdoba

La víctima, un hombre de 49 años, sufrió el accidente a la altura de Canals. Fue trasladado al hospital local, donde se confirmó su fallecimiento.
 

Contención total: los bomberos frenaron los incendios forestales en Córdoba

El operativo conjunto de brigadistas y medios aéreos logró evitar que el fuego alcanzara sectores productivos o viviendas.

"Vigilaba y controlaba a los nenes; es un psicópata": la grave denuncia de una madre contra el cura acusado por abuso

Los hechos denunciados habrían ocurrido en una escuela de Villa Carlos Paz. Hasta el momento se registraron ocho denuncias, aunque pueden haber más. Apuntan contra la falta de avances en el caso.

"El ladrón está libre y mi auto preso"

La damnificada de lalocalidad cordobesa se Del Campillo denunció que el ladrón nunca estuvo detenido, aunque su Renault Logan sigue secuestrado en la comisaría de Coronel Moldes. “Nadie me da respuestas”, se quejó la dueña del vehículo

Alarma por la proliferación de jabalíes en el sur bonaerense

Productores y vecinos de Tres Arroyos y Coronel Pringles advirtieron sobre el crecimiento de la población de jabalíes, que provoca daños en cultivos, silobolsas y representa un riesgo para el tránsito y la salud.

"Cabalgando por la historia": Roberto Hecker presenta su libro en Embajador Martini

La Biblioteca Popular Florentino Ameghino invita a la presentación del libro "Cabalgando por la historia", de Roberto Hecker, que recorre 1.200 kilómetros de historia a través de cinco viajes. El encuentro se realizará el sábado 1 de agosto, a las 19.30, en Bro Bar, de Embajador Martini.