PROVINCIAL: SPORTIVO REALICÓ CAYÓ DERROTADO ANTE EL PUNTERO ALL BOYS DE SANTA ROSA
Se completó este domingo la quinta fecha del Torneo Provincial de Fútbol 2019. All Boys, Racing de Castex e Independiente de Doblas avanzaron a los cuartos de final.
Por la Zona A en el Rancho Grande de Villa Alonso, Estudiantil derrotó 2-1 a Belgrano. Martín Larrea (2m PT) abrió la cuenta para el Trico, pero Daniel Gehl (9m PT) y Brian Caser Chaves (33m ST) lo dieron vuelta.
El sábado, Ferro de Pico venció 3-1 a Winifreda. Tomás Sartori (7m PT), Esteban Camerlinckx (16m PT) y Nicolás Camerlinckx (19m PT) hicieron los goles del Verde; Agustín Pieraligi (43m PT) el del Girasolero.
En la Zona B, en Realicó, All Boys superó 2-1 a Sportivo y clasificó a cuartos de final. Lucas Solari (36m PT) puso en ventaja al Rojo, pero Tenca Hernández (39m PT) y Brian La Torre (38m ST) lo dieron vuelta.
En la Zona C, Racing de Castex igualó con Villa Mengelle 0-0 y así clasificó a cuartos. En Macachín, Atlético superó 2-1 a All Boys de Trenel con goles de Agustin López Alduncín (6m PT) y Maximiliano Cantoni (31m ST).
En la Zona D, Huracán de Guatraché venció a Sportivo Independiente de Pico por 2-1 con tantos de Nicolás Leonarth (10m ST) de tiro libre y Rodrigo Burgardt (41m ST). Matías Narvallo (14m ST) había empatado para el Rojo.
En Colonia Barón, Cultura Integral superó 1-0 a Pampero con gol de Daniel Pérez (26m PT).
En la Zona E Independiente de Doblas superó 2-0 a Ferro de Alvear con goles de Emilio Ardohain (22m PT) y Federico Wilberger (36m PT) y se metió en cuartos de final.
Alvear FBC y Deportivo Rivera terminaron 3-3. Facundo Calaggio en contra (6m PT), Tobías Barrios (8m PT) y Facundo Montero (40m PT) pusieron el 3-0 para el Azul, pero Sebastián Fernández de penal (43m PT), Matías Polanco (5m ST) y Luis Cuero Mina (35m ST) lo igualaron.
RESUMEN:
Zona A
Estudiantil 2-1 Belgrano
Posiciones
Estudiantil de Castex 10
Ferro de Pico 10
Deportivo Winifreda 7
Belgrano 1
Zona B
All Boys 2-1 a Sportivo Realicó
Independiente de Jacinto Arauz 2-1 Costa Brava
Posiciones
All Boys de Santa Rosa 12
Costa Brava 7
Sportivo Realicó 5
Independiente de Jacinto Aráuz 4
Zona C
Racing de Castex 0-0 Villa Mengelle
Atlético Macachín 2-1 All Boys de Trenel
Posiciones
Racing de Castex 10
Atlético Macachín 7
Villa Mengelle 6
All Boys de Trenel 4
Zona D
Huracán de Guatraché 2-1 Sportivo Independiente
Cultura Integral 1-0 Pampero
Posiciones
Sportivo Independiente 12
Cultura Integral 9
Pampero de Guatraché 4
Huracán de Guatraché 4
Zona E
Independiente de Doblas 2-0 Ferro de Alvear
Alvear FBC 3-3 Deportivo Rivera
Posiciones
Independiente de Doblas 12
Deportivo Rivera 6
Alvear FBC 5
Ferro de Alvear 4
Fuentes: Diario Textual - Infopico
Te puede interesar
Argentina le ganó a Colombia y se clasificó a la final del Mundial Sub-20 tras 18 años
En el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago, la ´Albiceleste´ ganó con el gol de Mateo Silvetti.
Tras la confirmación de Mercedes, estos son los asientos que quedan libres para Franco Colapinto en el 2026
La Fórmula 1 va definiendo su grilla para el año próximo y solo son cuatro los lugares disponibles.
Cabo Verde hizo historia y jugará por primera vez un Mundial
El pequeño archipiélago africano logró una clasificación histórica al Mundial 2026 tras vencer 3-0 a Esuatini y superar a Camerún en su grupo.
Daddy Yankee estuvo en el entrenamiento de la Selección Argentina
El cantante puertorriqueño compartió un momento con los campeones del Mundo.
Falucho arrasó en Santa Rosa y representará a La Pampa en el Argentino
Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.
TC2000: Gabriel Ponce de León se quedó con el triunfo en la final de San Juan
Marcelo Ciarrocchi y Leonel Pernia completaron el podio en “El Zonda”.