Policiales Por: InfoTec 4.007/10/2019

CATRILÓ: DECOMISAN ANTÍLOPES Y UN CIERVO.

Personal del puesto caminero de Catriló decomisó el sábado a la noche, cinco antílopes y un ciervo muertos que eran transportados en una camioneta por cuatro santafesinos, entre ellos un menor de edad. Los animales habrían sido cazados en un campo de Bernasconi. Se les labró un acta de infracción a la ley provincial 1194, y además se les secuestró un arma de fuego.


Fuentes uniformadas dijeron a este diario que alrededor de las 23.30, efectivos policiales que llevaban adelante un control vehicular de rutina en la dependencia ubicada sobre la ruta nacional 5, interceptaron una Toyota Hilux con cuatro ocupantes, tres de entre 40 y 50 años, y un adolescente de 14, oriundos de Rufino. Regresaban a esa localidad santafesina indicó LA ARENA. 

Al momento de controlar la pick up los uniformados encontraron cinco antílopes y un ciervo de corta edad muertos en la caja. Al ser consultados por la policía indicaron que los animales habían sido cazados en un predio de Bernasconi, donde tenían permiso del dueño del campo, aunque no tenían los papeles. Además se les secuestró un fusil 308, cuyo dueño tenía toda la documentación del arma.

Por estar fuera de la temporada de caza para dichas especies, se les labró un acta de infracción a la ley provincial 1194 de preservación de fauna silvestre. Los antílopes y el ciervo fueron decomisados, e incinerados en el basurero municipal.

Te puede interesar

Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.

Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Mataderos tras la denuncia de una familia que aseguró haber sido amenazada en reiteradas oportunidades. La Policía secuestró teléfonos celulares y más de 350 gramos de marihuana.
 

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Acuña al 1800. La Policía analiza cámaras de seguridad y busca a dos sospechosos que fueron registrados con elementos similares a los sustraídos.
 

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas

Los arrestos y la confiscación de la marihuana y la cocaína se concretaron durante diez allanamientos.

Niño de 11 años apuñaló a un adolescente de 14 en General Pico

Un grave episodio de violencia entre menores ocurrió en el Barrio Federal. La víctima sufrió dos heridas con un arma blanca, fue hospitalizada y recibió el alta tras constatarse que no tenía lesiones internas de gravedad.
 

Procedimiento en Catriló con secuestro de cocaína, armas y dinero

Personal policial del Grupo de Redes Urbanas, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), llevó adelante un allanamiento en un domicilio de la localidad de Catriló, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.