Policiales Por: InfoTec 4.0 13 de octubre de 2019

LA POLICÍA HALLÓ A UN MENOR GRAVEMENTE HERIDO POR UN PERRO EN SANTA ROSA.

El Ministerio de Seguridad en conjunto con la Policía de La Pampa realizaron los controles de rutina durante el fin de semana. Esta vez, uno de los hallazgos fue distinto a las ya comunes alcoholemias positivas o disturbios: se halló a un menor de edad gravemente herido por un perro.

Foto ilustrativa.

El hecho tuvo lugar en la capital provincial. Según personal de la Seccional Primera, se encontró a un menor de edad con una herida sangrante en la vereda de un domicilio. El joven estaba consciente.

Fue allí que los efectivos visualizaron en el inmueble lindante donde fue localizado el menor. De este modo, hallaron una zapatilla que sería de su pertenencia, además de manchas de sangre y un perro de gran porte.

A raíz de lo observado, los efectivos solicitaron la presencia de personal del Servicio de Emergencias Médicas, y el menor fue trasladado al hospital Evita de Santa Rosa. La progenitora del joven fue notificada a través de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia.

El menor permaneció internado en observación y posteriormente dado de alta. Sin embargo, horas más tarde fue trasladado por familiares al hospital Lucio Molas y debido a su estado de gravedad, decidieron derivarlo a un centro de mayor complejidad en Río Cuarto.

Las causas del hecho se están investigando. Los propietarios de la morada donde se hallaba el can que habría agredido al menor se encuentran ausentes.

La Arena.

Te puede interesar

Una mujer apuñaló a la niñera porque le fue a cobrar a su casa

El incidente ocurrió ayer en la zona norte de la capital pampeana. En el caso intervino la Seccional Segunda.

El policía pampeano fallecido en Los Reartes es Diego Iván Lagos

Profundo pesar en la familia policial pampeana por el fallecimiento por ahogamiento del sargento Diego Iván Lagos en Los Reartes y angustia por la pareja buscada que no aparece y se presume el peor final.

Poco claro: Delincuentes entraron en una comisaría de Santa Fe y liberaron a seis detenidos

El hecho ocurrió en la subcomisaría 17ª y uno de los evadidos estaría relacionado con el crimen de una joven asesinada en diciembre pasado.

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

URGENTE: Un hombre detenido por matar a su hijo de dos años de un tiro en la cabeza

Todo ocurrió en General Levalle, el hombre detenido le habría efectuado un disparo en la cabeza a su hijo de 2 años, con cuya madre habría mantenido una relación que no atravesaba el mejor momento, se desconocen por el momento las circunstancias del tremendo desenlace. El niño habría fallecido cuando era trasladado a Rio Cuarto.