Policiales Por: InfoTec 4.0 13 de octubre de 2019

SANTA ROSA: UN MENOR FUE ATACADO POR UN PERRO Y DEBIÓ SER TRASLADADO A RÍO CUARTO

La víctima fue encontrada por la policía durante una roda, y de inmediato fue trasladado al hospital Lucio Molas por la gravedad de las lesiones que presentaba, una ves estabilizado se decidió su traslado a Río Cuarto por la complejidad del caso.

Durante los controles de nocturnidad en la ciudad de Santa Rosa, personal de la Seccional Primera, encontró a un menor de edad en la vereda de un domicilio, que tenía una herida sangrante y se hallaba consciente.

Pudiendo visualizar en inmueble lindante una zapatilla que pertenecería al joven, manchas de sangre y un can de gran porte. Atento a la situación se solicitó presencia de personal del SEM, quien lo trasladado al hospital Evita, dándosele conocimiento a través del personal de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia a la progenitora del niño.

El menor permaneció internado en observación y posteriormente dado de alta. Horas más tarde fue trasladado por familiares al hospital Lucio Molas y debido a su estado de gravedad derivado a centro de mayor complejidad de Río Cuarto. Se investigan causas del hecho, los propietarios de la morada donde se hallaba can que habría agredido al menor se encuentra ausentes.

Te puede interesar

Llegaron a la policía del sur cordobés las lanzadoras no letales

La policía del sur cordobés comenzó a ser equipada con armas no letales que utilizan proyectiles del tipo "kinetic" que son efectivos hasta una distancia de 20 metros, pudiendo incapacitar de forma química a su objetivo hasta por 30 minutos.

Tres rufinenses heridos en un choque en la ruta provincial 4

Los santafecinos quienes se trasladaban en una pickup Peugeot resultaron heridos tras colisionar con la Chevrolet que era guiada por una mujer de Jovita.

El video del incidente en General Levalle que parece una película de Hollywood

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes pasado en la localidad cordobesa de General Levalle. Las víctimas iniciarán una demanda judicial contra el agresor y las imágenes se hicieron virales en las últimas horas.

Tragedia en ruta 228: murió un hombre de 57 años al chocar con un camión

El conductor de una camioneta doble cabina colisionó contra un camión en el límite entre los partidos de San Cayetano y Tres Arroyos y perdió la vida. Otra persona resultó herida.

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

Quedó detenido tras disparar a una camioneta estacionada en la vía pública

Un hombre quedó detenido en Victorica tras ser imputado por el impacto de bala que recibió una camioneta Chevrolet S 10 que estaba estacionada en la vía pública. La bala atravesó el vehículo completo.