Policiales Por: InfoTec 4.0 20 de octubre de 2019

VIOLENTO ROBO EN PARRILLA: "Me pegaron en la cabeza, me tiran al piso y nos apuntaban con armas a mi y a mi señora...agarraron la plata y se fueron caminando como si nada"-Video

General Pico: Les sustrajeron alrededor de 50 mil pesos, "Sabían lo que hacían"-Mira el testimonio 

Mario Quiroga, propietario de la parrilla "Chef Urbano", dialogo en exclusiva con En Boca de Todos HD para relatar como fue el violento robo que sufrieron anoche cuando dos delincuentes ingresaron con armas de fuego y les robaron una suma aproximada a los 50 mil pesos.

Quiroga, contó que los delincuentes eran dos con las cara tapadas y un arma de fuego cada uno, los atacaron en su comercio alrededor de las 2:30 hs de la mañana, a el lo golpearon en la cabeza, lo tiraron al piso y le apuntaron con un arma de fuego en la cabeza, a su esposa  Daniela Chap otro sujeto también le apuntaba con un "arma grande" y le exigía el dinero.

Según cuenta el damnificado los cacos le decían que no les iban a hacer nada y que solo querían el dinero. Fue así como sucedió, los delincuentes tomaron la recaudación de aproximadamente 50 mil pesos y se fueron caminando como si nada.

Quiroga, agregó que ellos realizaron la denuncia en comisaria tercera, destacó la predisposición de la policía y dijo que tiene cámaras de seguridad  donde algo se ve y que podrían ser muy útiles para resolver el hecho.

Mirá el video:


Gemtileza: En boca de todos

Te puede interesar

Detuvieron en Larroudé a un hombre acusado por abuso sexual sobre una niña

El sujeto está acusado de violar en reiteradas oportunidades a una menor de 10 años, los aberrantes hechos habrían ocurrido en la ciudad de General Villegas.

Casa de Piedra: Un matrimonio y dos hijos murieron en un brutal accidente

El vehículo viajaba con rumbo a Neuquén y era guiado por la mujer, el esposo y los dos hijos fallecieron en el acto, mientras que la mujer pudo ser rescatada con vida pero falleció en el traslado. Una tercer hija lucha por su vida, y el camionero también fue hospitalizado.

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

El fuego consumió una vivienda en Eduardo Castex

En la vivienda se encontraba solo una adolescente, quien se despertó por una explosión pudiendo ponerse a resguardo, la casa se quemó completa, según el informe oficial.

Es policía de la bonaerense la mujer del auto con cocaína que explotó al cargar GNC

Una mujer policía quedó detenida en las últimas horas, después de que descubrieran que escondía 20 kilos de cocaína en el tanque de su auto.

Volcó un camión batea al oeste de Falucho en el camino a la ruta 35

Un camión semirremolque que arrastraba una batea cargada con áridos, volcó en el camino que sale al oeste de Falucho en dirección a la ruta nacional 35, afortunadamente el conductor resultó ileso.