(Video) GRAVÍSIMO ACCIDENTE EN GRAL ALVEAR INVOLUCRA A PARERENSES.

Una mujer murió y el hombre que manejaba el auto está internado en el hospital local luego de ser impactados por otro rodado conducido por un sujeto que hasta golpeó a algunos policías y terminó detenido.

El violento choque se produjo en la intersección de diagonal Carlos Pellegrini y calle Usuhaia, en el ingreso al Barrio Pellegrini, cuando el conductor de un auto Jeep Compass, que podría estar borracho, chocó muy violentamente la parte trasera de un Peugeot 206 donde iban las dos personas que sufrieron las peores consecuencias.

La mujer, de apellido Reta, murió en el acto y el conductor del Peugeot (patente HBH 160) fue trasladado en grave estado al hospital local. Los dos autos viajaban en el mismo sentido de marcha (hacia Alvear Oeste) por la Diagonal Carlos Pellegrini y todo se produjo cerca de las 19 de este domingo.

El 206 quedó en sentido inverso al que marchaba, luego de hacer un trompo, del lado del barrio Pellegrini. El Jeep también hizo un medio giro tras el impacto contra la parte trasera del 206 y finalizó su marcha en la acequia, a metros de la capilla Santa Catalina de Siena.

Testigos aseguran que quien manejaba el Jeep iba a muy alta velocidad y pasó semáforos en rojo en la ciudad.

El conductor del moderno Jeep, que sería pampeano,  no colaboró con la policía. Es mas: agredió verbal y fisicamente a varios de los uniformados por lo que se procedió a su detención y se le practicará el control de alcoholemia que le dará «altamente positivo» según fuentes policiales.

Personal de Bomberos, policía y una ambulancia del Hospital «Enfermeros Argentinos» trabajaron en el lugar.

Radio Uno. Fotos Lucio  Aguirre

Te puede interesar

Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.

Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Mataderos tras la denuncia de una familia que aseguró haber sido amenazada en reiteradas oportunidades. La Policía secuestró teléfonos celulares y más de 350 gramos de marihuana.
 

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Acuña al 1800. La Policía analiza cámaras de seguridad y busca a dos sospechosos que fueron registrados con elementos similares a los sustraídos.
 

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas

Los arrestos y la confiscación de la marihuana y la cocaína se concretaron durante diez allanamientos.

Niño de 11 años apuñaló a un adolescente de 14 en General Pico

Un grave episodio de violencia entre menores ocurrió en el Barrio Federal. La víctima sufrió dos heridas con un arma blanca, fue hospitalizada y recibió el alta tras constatarse que no tenía lesiones internas de gravedad.
 

Procedimiento en Catriló con secuestro de cocaína, armas y dinero

Personal policial del Grupo de Redes Urbanas, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), llevó adelante un allanamiento en un domicilio de la localidad de Catriló, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.