Policiales Por: InfoTec 4.0 21 de octubre de 2019

ACCIDENTE EN GENERAL ALVEAR: SE ENCUENTRA ESTABLE EL CONDUCTOR DEL PEUGEOT

Desde el Hospital "Enfermeros Argentinos" informaron que el conductor del Peugeot 206 Rural que fue impactado ayer domingo por la tarde en Diagonal Carlos Pellegrini por una camioneta Jeep permanece en estado estable.

El hombre identificado como Hugo Alberto Galdeano de 53 años ingresó con múltiples fracturas, traumatismo de cráneo con herida cortante y traumatismo de abdomen. Viajaba acompañado por Emilce Reta de 65 años que perdió la vida, sus restos son veladas en sala 2 de Cecsagal y recibirá sepultura hoy lunes a las 18 en el cementerio de Real del Padre.

En la Jeep Compass iba un hombre identificado como Gabriel Damián Gonzalez Ledes de 39 años oriundo de Parera, La Pampa quien quedó detenido luego de la tensa situación que se generó tras el violento accidente.



Gentileza: Radio 1 Alvear

(Video) GRAVÍSIMO ACCIDENTE EN GRAL ALVEAR INVOLUCRA A PARERENSES.

Te puede interesar

Piquense demorado por conducir en la ruta 35 en estado de ebriedad

En el marco de los operativos de control rutinarios desarrollados por la policía cordobesa, se retuvo a un conductor por conducir en estado de ebriedad, lo hacía por ruta nacional 35. El hombre mayor de edad resultó ser oriundo de General Pico.

URGENTE: Un hombre detenido por matar a su hijo de dos años de un tiro en la cabeza

Todo ocurrió en General Levalle, el hombre detenido le habría efectuado un disparo en la cabeza a su hijo de 2 años, con cuya madre habría mantenido una relación que no atravesaba el mejor momento, se desconocen por el momento las circunstancias del tremendo desenlace. El niño habría fallecido cuando era trasladado a Rio Cuarto.

Una aeronave aeroaplicadora de Alvear aterrizó en emergencia luego de "tocar" un cableado

Un avión aeroaplicador debió aterrizar en emergencia dentro de un lote en el sur de Córdoba luego de "enganchar" cables de energía eléctrica. El piloto resultó ileso y la máquina solo presenta daños menores. La máquina pertenece a una empresa de Intendente Alvear señaló un testigo.

El policía pampeano fallecido en Los Reartes es Diego Iván Lagos

Profundo pesar en la familia policial pampeana por el fallecimiento por ahogamiento del sargento Diego Iván Lagos en Los Reartes y angustia por la pareja buscada que no aparece y se presume el peor final.

Otro motociclista perdió la vida este fin de semana, fue en Los Reartes

El conductor de una motocicleta de alta cilindrada perdió la vida mientras era asistido en el hospital Regional Eva Perón, tras sufrir severos traumatismos al chocar con un auto. Su acompañante permanece en grave estado.

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.