Regionales Corresponsalías Parera y Embajador Martini 23 de octubre de 2019

FUTUROS BOMBEROS DE PARERA, EMBAJADOR MARTINI Y LUIGGI, RINDIERON ANTE LA MESA EXAMINADORA

El pasado sábado 19 de Octubre desde las 14:00 hs. se realizó en las instalaciones del Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Parera la mesa examinadora de la Zona II.

De la mesa examinadora participaron bomberos y aspirantes de los cuarteles de Bomberos Voluntarios de  Ingeniero Luiggi, Embajador Martini y Parera.

En tal sentido los anfitriones Pablo Rodriguez rindió el modulo 2/2 y Emiliano Rodriguez hizo lo propio con el módulo 4. Desde Ingeniero Luiggi estuvieron presentes en la evalución Geraldine Valdivieso y Esteban Anima quienes fueron evaluados sobre el módulo 1, mientras que Renzo Odetti rindió el dos.

Los aspirantes de Embajador Martini fueron Matias Torres quien expuso sobre el módulo 3 y Yoel Pardo sobre el 4.




Te puede interesar

Patricia Bullrich en Zárate: “Hoy el objetivo es que nadie sufra más”

La ministra de Seguridad recorrió zonas críticas junto al intendente Marcelo Matzkin y coordinó acciones con las fuerzas federales y organismos de emergencia.

Río Segundo: una mujer enchufó una heladera en mal estado y murió electrocutada

La mujer había intentado arreglar el electrodoméstico pero una falla provocó el fatal accidente.

Falucho se prepara para entregar hoy 10 nuevas viviendas del Plan Provincial "Mi Casa III"

La Comisión de Fomento de Falucho anunció la realización del acto oficial de entrega de 10 viviendas correspondientes al Plan Provincial "Mi Casa", que tendrá lugar este viernes 16 de mayo a las 10:45 horas.

Alvear endurece controles de tránsito: podrán retener vehículos incluso si están estacionados

La Municipalidad de Intendente Alvear comenzó a aplicar una nueva ordenanza que habilita la retención preventiva de vehículos que no cumplan con los requisitos de seguridad exigidos por la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y la legislación provincial vigente. La normativa, aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante, tiene como principal objetivo mejorar la seguridad vial y el ordenamiento del tránsito en la localidad.

Ziliotto firmó convenio para instalar luminarias LED en el barrio Sur de General Pico

La obra, financiada por el Gobierno provincial a través del Programa de Eficiencia Energética, busca mejorar el alumbrado público en accesos clave y acompañar el crecimiento urbano con infraestructura sustentable.

Van Praet se conecta al futuro: comenzó el tendido de fibra óptica domiciliaria

Más de 120 hogares y todas las instituciones públicas accederán a internet de alta velocidad en el marco del segundo Plan de Conectividad provincial. La obra es ejecutada por EMPATEL y se prevé que finalice la próxima semana.