RANCUL: "HOY LE VAMOS A DECIR NUNCA MAS AL NEOLIBERALISMO"DIJO CARMINA BESGA

La segunda candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, votó en horas del mediodia en la Escuela 234 de Rancul, allí en dialogo con la prensa afirmó "Es un día histórico, estoy orgullosa de formar parte de esta juventud que le va a poner un freno para siempre al neoliberalismo"

La compañera de fórmula de Hernan Perez Araujo expresó que "es un día en que los argentinos vamos a dar un paso adelante en este proceso de reconstrucción nacional" .

La oriunda de Rancul, tras votar en la escuela 234 señaló que "me siento con mucha alegría, y mucho orgullo por formar parte de una generación de jóvenes que optó por la fuerza de la democracia".

"Hoy vamos a vivir una jornada histórica, las elecciones están sucediendo con mucha tranquilidad, mucha alegría y mucha afluencia de todos y todas para votar", destacó también. Según sus palabras, esperarán en Santa Rosa los resultados finales.


Consultada acerca de si en esta elección se verá una diferencia mayor de la que se dio en las PASO, señaló: "Si, va a serlo. El número de personas del padrón que están votando es mayor, y la situación social ha cambiado muchísimo desde las PASO hacia adelante". Además añadió que "el escenario hace que todos hayamos entendido la gravedad de lo que se juega, los argentinos nos estamos jugando mucho, nos estamos jugando el futuro y no tengo ninguna duda de que vamos a entrar a ese futuro con mucha esperanza pero sobre todo con mucho amor".

Mas declaraciones: 









Te puede interesar

Intendente de Saavedra reveló que dejó de consumir cocaína hace más de 300 días

Matías Nebot hizo la confesión durante una jornada municipal sobre prevención de adicciones en Pigüé. El jefe comunal relató su experiencia personal y afirmó que consumió cocaína durante dos años.

Polémica entre el Gobierno y productores de carne por una iniciativa de Sturzenegger

El cruce se produce por el financiamiento del instituto de promoción de la carne vacuna.

La Mesa Política se reunió en la Rosada con la mira puesta en los proyectos de reformas trabados en el Congreso

Arrancó a las 13 en la sede gubernamental, con la presencia de las principales figuras de La Libertad Avanza.

Daniel Scioli fue redesignado como Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes

Así se informó este lunes a través de un Decreto en el Boletín Oficial en el que se indicó además que el cargo es “ad honorem”.

Chachos otra vez: La Rioja paga aumentos con bonos y agrava la crisis

Quintela anunció una recomposición salarial, pero parte del alivio llegará en cuasimoneda y deja expuesta la fragilidad fiscal de la provincia.

Con el quorum justo, el Senado inició la sesión con dudas en el proyecto de Propiedad Privada

El oficialismo quiere debatir el proyecto que elimina las restricciones a los empresarios extranjeros para comprar tierras y el pliego del juez Víctor Pesino.