Policiales Por: InfoTec 4.004/11/2019

VORÁZ INCENDIO PRODUJO SERIOS DAÑOS EN UNA TOYOTA ESTACIONADA EN EL CRUCE DE 35 Y 188

Alrededor de las 10:30 se desató un impactante incendio en una camioneta ubicado al frente de un galpón situado al noroeste de la rotonda de Realicó.

Se trató de una Toyota HILUX 4X4 de color gris, la cual fue devorada en minutos por las llamas, el ágil accionar de los bomberos Voluntarios de Realicó permitió controlar rápidamente la situación, pese a lo cual el interior y el sector de la caja de carga fue destruido en su totalidad por las llamas.

Los uniformados lograron apagar el fuego antes que afectara la zona del vano motor, y la parte exterior de la carrocería y el chasis. El fuerte viento reinante en el lugar conspiró para el rápido avance del siniestro, el cual afortunadamente fue advertido por un uniformado que patrullaba la zona.

Pese a los importantes daños materiales, no se debieron lamentar lesiones personales ni daños en la estructura edilicia que estaba a pocos metros del vehículo siniestrado donde funciona un fast food. En el lugar se encontraba también personal de la Departamental Realicó, destacándose incluso la presencia del comisario Alejandro González Palleres.












Te puede interesar

Golpearon a un joven, le robaron el celular y fueron detenidos tras un operativo policial

Dos hombres con antecedentes fueron detenidos en Santa Rosa luego de agredir a un joven de 24 años dentro de su vivienda y sustraerle el teléfono celular. La intervención del CECOM permitió detectar el hecho y coordinar un rápido operativo que culminó con la recuperación del dispositivo.

Caso Agostina: encontraron a la adolescente sin vida

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un descampado donde había estado el único detenido por la causa.

Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa

El automovilista protagonizó un violento raid durante la madrugada de este martes. Tras impactar contra un Renault 12 y huir, volvió a chocar en la zona norte de la ciudad e intentó escapar corriendo. La Policía logró detenerlo y el test de alcoholemia dio positivo.
 

Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos

La víctima sufrió heridas graves en el omóplato y la zona del riñón, por lo que debió ser operada de urgencia en el Hospital Favaloro. Los acusados fueron capturados a pocos metros del lugar con dinero, objetos robados y bicicletas sustraídas.
 

Detienen a tres menores por robar el auto a conductora de aplicación en Córdoba

La Policía recuperó el vehículo y el celular de la víctima en un operativo efectivo en pocos minutos.
 

Recapturaron al fugado de la tobillera en General Pico

Carlos Alberto Centurión, que había cortado su dispositivo de monitoreo electrónico y se dio a la fuga el 19 de mayo, fue aprehendido este jueves. La noticia fue confirmada por una fuente judicial.