LOS BIKERS PARERENSES Y LA COSTUMBRE DE SUBIR AL PODIO, BLANCO Y DOSIO TERCEROS EN CASTEX.
Organizada por la Secretaría de Turismo de Eduardo Castex se llevó a cabo una importante competencia de mountain bike el pasado domingo 3 de noviembre, una cita en la que participaron más de 250 corredores.
La carrera se largó a las 10 horas y se disputó sobre 24 y 60 kilómetros. Se recorrieron lugares como el Parque de la Prehistoria y el tramo urbano de la bici senda, recientemente inaugurado.
En la importante prueba participaron 5 parerenses que lograron destacarse, inclusive subiendo al podio en sus categorías.
Carlos Blanco debutó en la categoría Élite haciendo un total de 60 km y logrando quedarse con el 3er puesto de una carrera muy rápida y con un viento bastante complicado.
Por otro lado en la categoría Promocionales "B", Claudio Suárez se quedó con un 5to lugar mientras que Germán Poliotti arribó en la 10ma ubicación.
Finalmente destacamos que en la categoría Máster "B", Carlos Dosio llegó en la 3ra ubicación, en tanto que en la Máster "A1", Víctor Zuchelli arribó 7mo.
Te puede interesar
Boca venció a River en el Superclásico y se clasificó a la Copa Libertadores 2026
Los goles del encuentro para el ’Xeneize’ los convirtieron Exequiel Zeballos, a los 46 minutos del primer tiempo, y Miguel Merentiel, a los 2’ del complemento.
Norris se llevó el triunfo en el GP de Brasil y Colapinto finalizó decimoquinto
El británico extendió el liderazgo en el campeonato de pilotos con tres carreras por delante y una sprint.
Colapinto corre este domingo en Brasil tras el accidentado sprint
Con el piloto argentino presente y con gran apoyo de sus coterráneos, hoy se corre la jornada 21 del campeonato mundial de Fórmula 1, desde las 14.
Un Superclásico decisivo: Boca y River se juegan la clasificación a la Copa Libertadores 2026
En una Bombonera encendida, el “Xeneize” y el “Millonario” protagonizarán uno de los duelos más trascendentes de los últimos años.
Con dos retornos importantes, River convocó a 24 jugadores para el Superclásico ante Boca
El partido tendrá lugar desde las 16.30 horas del domingo en el estadio La Bombonera.
La bronca de Colapinto tras su choque en Brasil: “No entiendo bien por qué perdí el auto”
El argentino debió abandonar en la séptima vuelta de la carrera sprint por un fuerte choque a la salida de la “S de Senna”.