Policiales Por: InfoTec 4.007/11/2019

GENERAL PICO: SE HIZO PASAR POR POLICÍA FEDERAL E INTENTÓ UNA ESTAFA

Le intentó vender un teléfono celular al comerciante, acusando que lo habían dejado sin dinero y necesitaba volver a Buenos Aires. 

El Fiscal General Armando Agüero informó sobre un hecho llamativo que ocurrió en nuestra Ciudad, donde una persona de unos 45 años, oriundo de la localidad de Merlo, intentó estafar a un comerciante de la Ciudad usurpando el titulo de Policía Federal.

El Fiscal, detalló que esta persona se hizo presente en el local comercial y le relató al propietario que era policía de la Federal mostrando una identificación falsa, acusando de que le habían robado y dejado sin dinero, por eso necesitaba venderle un teléfono celular para poder conseguir dinero y así regresar a su lugar de origen.

 
Además, el sujeto dijo que había ido a pedir auxilio a la dependencia de la policía federal de General Pico, pero no había recibido la asistencia por parte de sus colegas.

Toda esta situación llamó la atención del comerciante, quien se comunicó con el Fiscal Agüero y en rápido accionar se logró demorar a la persona y se descubrió que finalmente era una historia falsa, el estafador tenía tarjetas de créditos que no eran suyas en su poder y tiene un antecedente por otro caso de estafa.

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar

Intento de motín y fuego controlado en la Alcaidía de Santa Rosa

Un interno inició un reclamo que derivó en disturbios y un foco ígneo. Intervinieron grupos especiales de la Policía, Bomberos y el Servicio de Emergencias Médicas. No hubo heridos.

Impactante choque en el acceso sur a Realicó: un automóvil fue embestido por un camión tolva

Un violento siniestro vial se registró en la tarde de este jueves, alrededor de las 19 horas, en el ingreso sur a Realicó. El accidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 188 y el Acceso Ricardo Balbín, cuando un camión tolva embistió a un automóvil Volkswagen Gol Power conducido por un vecino de nuestra ciudad.

Brutal: Un motociclista murió tras chocar no con uno sino con dos autos

Otra tragedia en las rutas de Córdoba: Un fatal accidente de tránsito ocurrió durante la noche del miércoles sobre la Ruta Provincial N°1, a la altura del kilómetro 25, entre las localidades de Brinkmann y Morteros, en el departamento Ansenuza.

Pudo ser una tragedia, se salvaron por centímetros

Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de ayer miércoles sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 245, cuando dos camionetas protagonizaron una colisión por roce.

Disparó al aire para amenazar a un adolescente y fue demorado por la policía en Santa Rosa

Un hombre de 34 años fue demorado por agentes de la Seccional Segunda tras sacar una escopeta por la ventanilla de su auto y efectuar un disparo al aire para intimidar a un adolescente de 15 años. El hecho ocurrió el sábado por la noche en el barrio Maestros Puntanos de la capital pampeana.

Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron

Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.