Policiales Por: InfoTec 4.007/11/2019

GENERAL PICO: SE HIZO PASAR POR POLICÍA FEDERAL E INTENTÓ UNA ESTAFA

Le intentó vender un teléfono celular al comerciante, acusando que lo habían dejado sin dinero y necesitaba volver a Buenos Aires. 

El Fiscal General Armando Agüero informó sobre un hecho llamativo que ocurrió en nuestra Ciudad, donde una persona de unos 45 años, oriundo de la localidad de Merlo, intentó estafar a un comerciante de la Ciudad usurpando el titulo de Policía Federal.

El Fiscal, detalló que esta persona se hizo presente en el local comercial y le relató al propietario que era policía de la Federal mostrando una identificación falsa, acusando de que le habían robado y dejado sin dinero, por eso necesitaba venderle un teléfono celular para poder conseguir dinero y así regresar a su lugar de origen.

 
Además, el sujeto dijo que había ido a pedir auxilio a la dependencia de la policía federal de General Pico, pero no había recibido la asistencia por parte de sus colegas.

Toda esta situación llamó la atención del comerciante, quien se comunicó con el Fiscal Agüero y en rápido accionar se logró demorar a la persona y se descubrió que finalmente era una historia falsa, el estafador tenía tarjetas de créditos que no eran suyas en su poder y tiene un antecedente por otro caso de estafa.

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar

Intentó robar una vivienda y fue detenido con electrodomésticos en Santa Rosa

La propietaria sorprendió al delincuente dentro de su casa cuando intentaba llevarse una valija con distintos elementos. Minutos después, la Policía lo interceptó con los objetos sustraídos y lo trasladó a la Seccional Segunda.

Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Dos vecinos de Intendente Alvear encontraron una granada de mano enterrada mientras realizaban una búsqueda con detector de metales en cercanías de la Avenida Sarmiento. La Policía activó el protocolo correspondiente y el elemento quedó bajo custodia hasta que este jueves sea desactivado por la brigada de explosivos de Santa Rosa.

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

El sospechoso, de 18 años, fue arrestado tras un operativo policial en el barrio Obreros de la Construcción. La Justicia investiga el móvil del ataque y su posible vinculación con otros hechos similares.

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

El acusado fue arrestado en Villa Mercedes, San Luis, por una causa vinculada a la compra de agroquímicos. La investigación se inició tras la denuncia de la empresa FEDEA S.A.

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

El brutal femicidio ocurrió en Santa María de Punilla. El presunto asesino caminaba ensangrentado por la calle cuando fue delatado por un testigo y capturado por la policía.
 

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.