BERTERO Y LO QUE DICE SERÁ SU ÚLTIMO MANDATO: "EN ESTA GESTIÓN QUIERO CONSTRUIR EL S.U.M. PARA MI PUEBLO"
El jefe comunal relecto de Maisonnave Luis Bertero expresó a través de la fan page oficial de la comuna el objetivo mas importante para hacer realidad en lo que, según sostiene, será su última gestión al frente de esa localidad.
Luis Angel Bertero, actual Jefe comunal recibió en la mañana de hoy en Realicó, el diploma otorgado por el Tribunal Electoral de La Pampa que lo acredita como Presidente de la Comisión de Fomento para la gestión que comenzará el próximo 10 de Diciembre de 2019, y se extenderá hasta 2023.
Entre los proyectos que planifica concretar, luego de la renovación del voto de confianza de los vecinos para continuar guiando los destinos de Maisonnave, la construcción del Salón de Usos Múltiples se encuentra dentro de las prioridades y para tal fin la comuna cuenta con un ahorro económico y anhela el acompañamiento del Gobierno Provincial para hacerlo realidad.
Además se proyecta la conclusión del proyecto paisajistico que comprende el Paseo de la Salud, el ingreso a la localidad que pronto estará finalizado, la plaza principal y el S.U.M.
"Seguiremos trabajando con la misma fuerza y el mismo entusiasmo como el primer día" concluyó Presidente de la Comisión de Fomento de Maisonnave.
Te puede interesar
Embajador Martini presente en el sur: el brigadista Joel Pardo ya viaja para combatir el fuego en Los Alerces
En diálogo con Infotec 4.0, el jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de la localidad, Marcos Javier Vernetti, brindó detalles sobre la convocatoria del efectivo que se sumó al contingente pampeano. "Es un orgullo ver el compromiso y las ganas que le ponen", destacó.
Orgullo luiggense: un bombero de la localidad parte hacia Chubut para combatir incendios
Se trata del brigadista Esteban Naiman, quien fue convocado por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego. Partirá este sábado a las 5 de la mañana y prestará servicio durante 15 días en una de las zonas más críticas de la Patagonia.
Parera: Bromatología intensifica controles y advierte sobre los riesgos de la venta informal de carne
El municipio recordó que la comercialización de productos cárnicos fuera de establecimientos habilitados está estrictamente prohibida. La medida busca prevenir intoxicaciones y garantizar la seguridad alimentaria de la población.
Embajador Martini: paso histórico para la salud con la incorporación de un segundo médico
El Gobierno provincial oficializó la puesta en funciones del doctor Gustavo Ramos en el Centro Asistencial “Samuel Halfon”. Con esta medida, la localidad garantiza atención permanente los 365 días del año.
Accidente en Ruta 101: La conductora fue operada en General Pico y derivada al Hospital Favaloro
La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.
Adolfo Van Praet: Con gran convocatoria, cerraron las actividades de verano para adultos mayores y jóvenes
A través de los programas Cumelén y clases de Aquagym, la localidad ofreció un espacio de salud, recreación y estimulación cognitiva durante la temporada estival. Las actividades, coordinadas por Maite Sprenger, incluyeron desde Newcom y entrenamiento funcional hasta jornadas de juegos de memoria y encuentros sociales.