PROFESOR DE BAILE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL: INCIDENTES EN TRIBUNALES DONDE ES FORMALIZADO.
El profesor de una academia de baile de General Pico esta detenido acusado de haber abusado de 3 de sus alumnas. La ciudad no habla de otra cosa. En estos momentos, un gran número de alumnos de varias Academias de baile y sus padres esperan en Tribunales la llegada del acusado, quien será formalizado en minutos.
Hay mucha bronca, dolor y decepción ya que el joven desde hace años forma chicos en su academia, incluso con alta exposición y algunos reconocimientos.
Las denuncias fueron realizadas en Comisaría Cuarta de General Pico. Intervienen en esta caso el Fiscal General Armando Agüero y la Fiscal Ana Laura Rufini. Se cree que en la tarde de hoy sería formalizado. Además en el lugar, se encuentra personal policial que a cargo del Comisario Giordano, intentarán que no haya incidentes en la llegada del joven denunciado.
Pampadiario / Video y fotos Nelson Herlein.
Te puede interesar
Una mujer va a juicio acusada de matar a su padre: denunció que era abusada desde su infancia
En su declaración sostuvo que sufría severos maltratos, agresiones físicas, explotación infantil y abusos sexuales por parte de su padre.
Fentanilo contaminado: el Gobierno recusará al juez Kreplak por ser hermano del ministro de Salud bonaerense
La decisión se toma mientras la cifra de muertos asciende a 97. El laboratorio HLB Pharma es proveedor del ministerio que conduce Nicolás Kreplak.
Luego de obtener la libertad condicional, Alexis Zárate expresó su deseo de reinsertarse al fútbol argentino
El futbolista fue condenado por abuso sexual agravado cuando jugaba en Independiente.
Subastarán maquinaria vial y camiones de Austral Construcciones en Río Gallegos y El Calafate
Será el 25 de septiembre próximo, según indicó el Juzgado Nacional en lo Comercial N° 28, a cargo interinamente del juez Jorge S. Sícoli.
Caso Epifanio: imputan a un preso por el doble homicidio tras hallarse coincidencia genética
Este martes, en Santa Rosa, fue formalmente imputado Adrián Alejandro Sarandón, acusado del doble homicidio de Luis Epifanio y Graciela Torrent, ocurrido el 11 de julio de 2013. El sospechoso, actualmente detenido por abuso sexual en la Unidad Cuatro, se negó a declarar en la audiencia.
Giro en el crimen de Diego Fernández Lima por la grave acusación de un excompañero: "Intentó violarme"
En declaraciones televisivas, Adrián dijo ser excompañero de colegio de la presunta víctima, al que calificó como "uno de los problemáticos".