HILARIO LAGOS: CERRARON EL AÑO LOS TALLERES DE CORO Y TEATRO.

Este Viernes 22 de Noviembre, en la sala del Cine Teatro Rivadavia del Club Aguas Buenas, cerraron su actividad anual los talleres de Coro y Teatro que se desarrollaron bajo la orbita de la Comisión Municipal de Cultura.


Completando así,el cierre anual de las actividades, ya que el Viernes 15 lo habían realizado los talleres de folclore, cerámica, dibujo artístico, tango y milonga; ambas fechas tuvieron un marco adecuado de público, que marca la aceptación y el apoyo de la comunidad que valora la importancia que tienen las actividades en la integración y posibilidad de participación.

El coro "Voces del Alma", que dirige el profesor José García Gner, fueron los primeros en ocupar el escenario, con variados temas programados y respondiendo al pedido del público interpretaron varios "bises", la opinión de varios asistentes coincide en el crecimiento en calidad de voces del conjunto.

Bajo la dirección de Patricia Grosso, se presentaron coreografías en nivel niños, y una puesta en escena de la obra  de Denis Vento "Un Amor Bien Otoñal", interpretada por adolescentes y adultos, que atrapó la atención del público que se sorprendió por la calidad actoral de los participantes.

Se entregaron diplomas a todos los alumnos y presentes a los profesores, para finalizar la presidente de la Comisión de Cultura, Olga María Rosa, usó la palabra para expresar conceptos de agradecimiento a quienes aportan lo suyo para llevar a cabo una actividad que tiene relevancia social e integradora con un aporte valioso en el crecimiento cultural en la población.



Te puede interesar

Maisonnave: proyectan reciclar la vieja comisaría para construir un albergue

Rodecia Bernelli, asumió el 10 de diciembre su gestión al frente de la Comisión de Fomento convirtiéndose en la primera mujer en tener ese cargo desde la fundación de la localidad.

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

Alerta hoy por tormentas en parte de La Pampa y el sur cordobés

En medio de la ola de calor que continúa afectando a todo el país, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía este lunes advertencias por viento, pero también por tormentas fuertes.

Una Chevrolet se incendió en cercanías del Paraje de Boeuf

Las altas temperaturas influyeron negativamente en varios vehículos . Ayer, Bomberos de Eduardo Castex debieron acudir en auxilio de un vecino que sufrió el incendio de su camioneta en un camino vecinal.