CHARLONE: DOS JÓVENES DE BUCHARDO SE ACCIDENTARON EN MOTO
El accidente se produjo cerca de las 5:30 hs. en uno de los accesos de la localidad perteneciente al partido de General Villegas en el límite con la provincia de Córdoba.
Lautaro Marin y Enzo Ceresole de unos 19 años, habían concurrido a la fiesta llevada a cabo anoche en la sede del club cuando en el lugar mencionado no habrían advertido el reductor de velocidad perdiendo estabilidad. Ese sector de Coronel Charlone carece de iluminación adecuada y no es la primera vez que ocurre un accidente.
La caída le produjo a uno de ellos un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento al partirse el casco que llevaba colocado y al otro un traumatismo en la pierna izquierda.
Ante estos cuadros el personal médico del CAPS de la localidad los trasladó de inmediato al hospital de General Villegas donde se les realizaron los diferentes estudios requeridos para descartar cualquier lesión grave. Ninguno tuvo consecuencias graves. Solamente permanece internado en observación el joven que sufrió el golpe en la cabeza.
A la llegada de los efectivos policiales la moto había sido retirada del lugar y los adolescentes eran trasladados a la ciudad cabecera por lo que no se realizaron actuaciones.
Gentileza: Distrito Interior
Te puede interesar
Apareció otro avión narco abandonado en Santa Fe: perros detectaron restos de cocaína en el fuselaje
Un nuevo episodio vinculado al narcotráfico volvió a encender las alarmas en el noroeste santafesino. Un avión identificado con bandera boliviana fue encontrado abandonado este jueves sobre un campo de trigo en la localidad de Curupaity, departamento San Cristóbal. Se trata de la sexta aeronave fantasma hallada en la región en lo que va del año.
Suicidio en la ruta 226: un hombre fue hallado sin vida junto a una pick up
Un hombre de 44 años fue encontrado sin vida al costado de una camioneta en el kilómetro 533 de la Ruta Nacional 226, en un hecho que movilizó a personal policial y judicial de la región. La víctima fue identificada como Luis Enrique Carpineti, domiciliado en la zona.
Veterano de Malvinas murió tras perder el control de su moto en la Ruta 7
Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.
Ciclista fracturada tras ser embestida por una moto en Eduardo Castex: el conductor huyó del lugar
Un siniestro vial ocurrido esta tarde en Eduardo Castex dejó como saldo a una mujer lesionada luego de ser embestida por una motocicleta cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho se registró en la intersección de las calles Sarmiento, España y Diagonal 9 de Julio, una zona de habitual circulación vehicular.
Pico salvaje: Un herido de bala debió ser hospitalizado
Un violento episodio se registró durante la madrugada de este jueves en General Pico, donde un hombre resultó herido de un disparo de arma de fuego en la intersección de Calle 34 y 25 bis. El hecho ocurrió alrededor de la 1, cuando vecinos alertaron a la policía por detonaciones en la zona.
Parera: Allanamientos y secuestro de motos por maniobras peligrosas en la vía pública
En horas de la tarde de este miércoles, personal policial de la Comisaría de Parera, a cargo del comisario Carlos Germán Guirin, llevó adelante una serie de procedimientos que culminaron con el secuestro de tres motocicletas utilizadas presuntamente para realizar maniobras riesgosas y destrezas de velocidad en la vía pública.