PROHIBIERON DOS MANTECAS.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de una mezcla de harina y de una manteca, por no cumplir con las normas alimentarias vigentes según se publica este viernes en el Boletín Oficial.
A través de la disposición 9626/2019 la ANMAT decidió prohibir la comercialización de "Premezcla universal", libre de gluten, Panadería y Repostería, marca Delicel, "por estar falsamente rotulado al no consignar en su rótulo la declaración de alérgenos, resultando ser en consecuencia un producto ilegal".
Además, la ANMAT, a través de la disposición 9627/2019 publicada en el Boletín Oficial dispuso la prohibición de dos marcas de manteca.
Se trata de la "Manteca, calidad extra" marca Loma Blanca, y "Manteca, calidad primera" marca Yolcle, las que prohibió la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica "por encontrarse adulterado al no corresponder con el perfil de grasa láctea, siendo en consecuencia ilegal". (NA).
Te puede interesar
Adiós al FAL: después de 66 años, las Fuerzas Armadas comienzan a reemplazarlo por un fusil israelí
El Ministro de Defensa Carlos Presti presentó los primeros fusiles israelíes ARAD-5 y ARAD-7 que empezarán a reemplazarlos. Los FAL fueron usados por miles de argentinos durante el servicio militares desde 1960. Y tuvieron un muy buen rendimiento en el conflicto por el Beagle y la guerra de las Malvinas.
Radiografía de la “motosierra” en el Estado: ya son más de 72.000 los empleos recortados en la gestión Milei
El dato surge del último informe del INDEC. Cuál es el sector que más redujo su personal.
Rockhopper ratificó su plan de extraer petróleo en Malvinas, pese a las sanciones de Milei
La petrolera británica aseguró que cuenta con financiación y respaldo del Reino Unido. La operadora del proyecto sostuvo que las medidas argentinas no modificarán significativamente el cronograma.
Seis F-16 llegaron a Río Cuarto: segundo lote de la compra a Dinamarca completado
Las aeronaves fueron recibidas por el ministro de Defensa, Carlos Presti, y el jefe de la Fuerza Aérea, Gustavo Valverde.
Seis nuevas designaciones por la visita del papa León XIV
Se trata de diferentes cargos “ad honorem” en la Unidad Ejecutora Especial Temporaria “Visita de su Santidad el papa León XIV”.
El nuevo secretario de Discapacidad, Pablo Di Liscia, está internado tras sufrir un grave accidente
El secretario nacional de Discapacidad fue trasladado al Hospital Pirovano con politraumatismos graves y fracturas múltiples.