Policiales Por: InfoTec 4.0 29 de noviembre de 2019

UNA MUJER VOLCÓ EN CERCANÍAS DE NICOLÁS BRUZZONE

El vuelco se produjo sobre ruta 27 al este de la localidad mencionada, la mujer fue derivada al hospital de Río Cuarto.

Pasadas las 21 se informó sobre un vuelco al este de Bruzzone sobre ruta provincial 27 a unos 3000 metros del acceso.

Allí un Ford Ka de color gris que era guiado por una mujer identificada como Cintia Giorgi, oriunda de la localidad de Mattaldi. volcó de manera violenta quedando apoyado sobre uno de sus laterales.

Al llegar al lugar la policía observa a la mujer herida por lo cual la contienen hasta que llega la unidad de rescate de los bomberos voluntarios de Mattaldi, quienes la trasladaron al hospital de dicha localidad, tras ser atendida por los facultativos y evaluado su estado de salud se determinó su traslado a la ciudad de Río Cuarto.





Te puede interesar

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

Retención de vehículos y secuestro de estupefacientes en el Puesto Caminero de Realicó

En las últimas semanas, se efectivizaron un total de seis secuestros vehiculares en el Puesto Caminero Realicó, ello en el marco del programa “Cuidar Vidas” 2023/2024 dispuesto por la Unidad Regional II, y que es de aplicación en  todo el territorio pampeano supervisado por el Comando de Jefatura y el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

URGENTE: Un hombre detenido por matar a su hijo de dos años de un tiro en la cabeza

Todo ocurrió en General Levalle, el hombre detenido le habría efectuado un disparo en la cabeza a su hijo de 2 años, con cuya madre habría mantenido una relación que no atravesaba el mejor momento, se desconocen por el momento las circunstancias del tremendo desenlace. El niño habría fallecido cuando era trasladado a Rio Cuarto.

Un reconocido joven perdió la vida en un fatal accidente entre Villa Huidobro y Huinca Renancó

En un brutal accidente falleció el conductor de una camioneta que se movilizaba entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, la víctima fue identificada como Emanuel Bongiovanni, quien tras perder su trayectoria terminó volcando y salió despedido del habitáculo padeciendo lesiones de carácter mortal.